• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 22 de Mayo, que llevas hoy ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_2111.webp
hoy de préstamo de un gran amigo .

Feliz inicio de semana a todos!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Hoy toca un poco de deporte, llevo esta pulsera de fitness health, aunque no es propiamente un reloj, pero da la hora, entre muchas más cosas como: la presión arterial (máxima i mínima), el pulso cardíaco, el oxígeno en sangre, podómetro, control de calorías, monitorización control del sueño, notificaciones de llamadas y mensajes, alarma de inactividad, kilómetros recorridos, cronómetro, alarma con vibración, es apta para piscina. En definitiva son una pasada los datos que pueden medir algunas de estas pulseras de salud.

IMG_20170520_115207.webp

Saludos a tod@s

!Buenos días señores!

Hoy toca este:

lostimage.jpg

Feliz día a todos

El lunes siempre es un día especial al que hay que morder con ganas y buen ánimo.
Y para ello lo mejor es empezar la semana con un reloj especial.
Un toque de elegancia con mi Galeno:

cN6ZMqO.webp

Buenos dias.
Sumo/Crafter Blue
lostimage.jpg

Buenos días. Hoy este hasta que asalte el banco.

Happy lunes to you.
lostimage.jpg

Buenos días, para hoy un tímido Air King...seguro que es porque la fecha nunca coincide :whist:::whist::

20170419_092309-1.webp

Foto de congelador, hoy no consigo una foto "presentable", sorry.

20170521_181846.webp

Feliz lunes.

Gracias, el tuyo tampoco es feo. [emoji4]

¡Precioso ese "Rey del Aire" que te has puesto!

Hoy sobrevolando el cielo de la sierra de Madrid con un Alemán de corazón Nipón. Ahí va la foto de mi dial B:

IMG_20170519_192619.webp

¡Feliz día de la Luna, a todos!

Hoy llevo el pantalón blanco, la camisa blanca y el reloj?...
DSC_1713.webp
...muy merengue

Arriba con el lunes !
IMG_6826.webp

Pues yo no me he quitado el rusito del trenecito.CAM00618.webpCAM00616.webp

De vuelta a la rutina
2955b2536acd5ab4282c2c22bebe28f1.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie