• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 18 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches forer@s,

Hoy me permito abrir mi primer hilo diario por tres motivos, el primero, que con este mensaje ya me hago milpostista (me ha costado tras más de 10 años registrado… 😂😂😂), ya abriré hilo como manda la tradición. El segundo motivo, que ademas estreno nueva pieza, poco vista en el foro, me parece un reloj con unas calidades excepcionales para el precio que tiene. Y el último motivo, es que todo ello coincide con el 18 de julio, mi cumpleaños.

Os deseo a todos un feliz dia!!

Saludos,

Smiltrox - Antonio

Ver el archivos adjunto 2456534
Pues muchas felicidades por todo compañero!

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Ds Action 38 y navaja con talla artesanal.
ds action 38 -  opinel 7.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, mmg2, detracia y 12 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un soviético Vostok precision.
20220718_114807.webp
20220718_114815.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Gastonet, mmg2 y 10 más
IMG_20220718_180730_805.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Kleosman, Gastonet y 14 más
Muchas felicidades por todo, compañero. Hoy también es el cumpleaños de mi hija que aún no había nacido cuando entraste en el foro...

20220418_182440.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Kleosman, Gastonet y 11 más
20220718_135648.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, FULCRUM, Kleosman y 11 más
IMG_20220718_114856.webp

Sigo con el portugués, hoy es "segunda" y dieciocho ...

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Kleosman, mmg2 y 11 más
Cerrando ya el día quiero agradecer a todos los forer@s sus felicitaciones, han sido tantas que imposible citaros a todos. Para mí es un orgullo pertenecer a esta gran familia y disfrutar cada día de esta afición que todos compartimos. Un fuerte abrazo para todos. Antonio.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie