• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

luminosidad panerai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
perdonad mi ignorancia, entiendo algo de los rolex pero soy un ignorante sobre los panerai pero ultimamente me llaman bastante, mi pregunta es veo algun panerai de esfera blanca en el FCV, me gustaria saber como es la luminancia en la oscuridad de las esferas blancas con letras negras, si teneis alguna foto lo agradezco, gracias y saludos.

perdonad mi ignorancia, entiendo algo de los rolex pero soy un ignorante sobre los panerai pero ultimamente me llaman bastante, mi pregunta es veo algun panerai de esfera blanca en el FCV, me gustaria saber como es la luminancia en la oscuridad de las esferas blancas con letras negras, si teneis alguna foto lo agradezco, gracias y saludos.

La luminosidad de los Panerai blancos que yo sepa solo son visibles las agujas y unos pequeños puntos verdes de luminova que hay debajo del numero, no tengo la foto de ninguno pero creo ya se entiende, la esfera no es luminisceste.

Aqui uno esfera blanca en el FCV

lostlink.jpg

Esta foto no es de un Panerai pero para que te hagas una idea a oscuras vendria a ser algo así.

lostimage.webp

Saludos

muchas gracias entonces entiendo que no tienen la gracia de los de esfera negra con los numeros luminosos,gracias de nuevo y saludos.

Así es, en los de esfera negra lucen los números también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie