miguelote
Habitual
Sin verificar
Pues lo cierto es que ayer tarde hacia en barcelona un dia un poco feo y me fui a reconocida relojeria del paseo de gracia a por fin probarme y ver en directo un 111 y me he quedado prendado ,ya me gustaba en las fotos de santi pero queria saber porque ese reloj vale 3500 euros y lo cierto es que eso todavia no lo se pero hay que reconocer que esta muy bien hecho destila calidad por todos sus poros es grande contundente seria la palabra y tambien queria saber si el protector de corona molestaria al llevarlo puesto me he quedado prendado una pieza sin igual .
tambien he estado preguntando por las ultimas modificaciones de esta serie en la leva y de momento creo que todavia tardaran unos meses mas.
sinceramente no se si esperar a esas modificaciones ,Con esta pieza daria por teminada mi coleccion .
a no ser que fuera atacado por la cri esa que teneis casi todos.
tambien he estado preguntando por las ultimas modificaciones de esta serie en la leva y de momento creo que todavia tardaran unos meses mas.
sinceramente no se si esperar a esas modificaciones ,Con esta pieza daria por teminada mi coleccion .
a no ser que fuera atacado por la cri esa que teneis casi todos.