• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luciendo como debe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hace ya muchos meses os presenté un 30T2 Jumbo, que tuve la suerte de encontrar a un precio muy aceptable. Las pegas que traía eran una esfera restaurada en algún momento de su historia, y unas agujas que le quedaban como a un santo dos pistolas.
Mis esperanzas se desvanecían, ya que al ser una referencia escasa, muchos me dijistéis que iba a ser bastante complicado encontrarle unas.
Primero un amigo de Madrid lo intentó, sin conseguirlo, pero le puso una corona que le ina mucho mejor que la enana y dorada que traía. Y después otro amigo de Barcelona lo llevó a un maestro relojero, que le localizó unas que le iban bien por época y modelo y las adaptó.
Ya en sus manos, le hizo una limpieza a fondo y lo ha devuelto con una desviación de +/_ 4 seg.
Y yo, sólo puedo estar agradecida a todos ellos, y feliz con esta obra de arte de la relojería.
Y aquí, unas malas fotos para que veáis como ha quedado. :clap:

Archivos adjuntos

• 20181212_115319.webp
    20181212_115319.webp
    38,5 KB · Visitas: 94
  • 20181212_115330.webp
    20181212_115330.webp
    51,2 KB · Visitas: 95
Pues ha quedado fantástico, me gusta mucho. Enhorabuena

Te ha quedado de fabula Sue y que suerte tienes de tener estos amigos, bueno suerte no......hay que saber hacerlos.

Te ha quedado de lujo ese 30t2, enhorabuena y a lucirlo en la muñeca que es su sitio.

Te quedó precioso Susana. Bonito y buen reloj. Que lo disfrutes mucho :clap::ok::.

Toy enamorao de ese reloj!!:dribble::dribble::dribble:. De verdad que me encanta, y una suerte tener esos amigos, enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Y así debe lucir esta preciosidad de reloj. Enhorabuena!!

Precioso Omega 30T2 , sin duda es un gran trabajo , disfrutalo con salud

Precioso. Hasta la esfera fue restaurada hace lo suficiente como para ser vintage y no desentonar nada con el reloj.

Enhorabuena por el icono. Tú ya tienes uno y en estas fechas eso es mucho decir porque están inalcanzables.

Si es que los buenos amigos son grandes tesoros :clap: Y mira que un 30T2 (¡y Jumbo!) ya es un tesoro de los buenos... pero, en comparación, justo llegaría a bisutería fina :pardon:

Un super vintage que luce como le corresponde y, además, gracias al empeño colectivo de buenos amigos ¡¡Doble felicitación!! :clap:

HOLA SUSANA!!! QUEDO MUY BONITO ESE ELEGANTE JUMBO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Madre mía, ha quedado de portada.
Saludos.

Te ha quedao muy apañao

Hace ya muchos meses os presenté un 30T2 Jumbo, que tuve la suerte de encontrar a un precio muy aceptable. Las pegas que traía eran una esfera restaurada en algún momento de su historia, y unas agujas que le quedaban como a un santo dos pistolas.
Mis esperanzas se desvanecían, ya que al ser una referencia escasa, muchos me dijistéis que iba a ser bastante complicado encontrarle unas.
Primero un amigo de Madrid lo intentó, sin conseguirlo, pero le puso una corona que le ina mucho mejor que la enana y dorada que traía. Y después otro amigo de Barcelona lo llevó a un maestro relojero, que le localizó unas que le iban bien por época y modelo y las adaptó.
Ya en sus manos, le hizo una limpieza a fondo y lo ha devuelto con una desviación de +/_ 4 seg.
Y yo, sólo puedo estar agradecida a todos ellos, y feliz con esta obra de arte de la relojería.
Y aquí, unas malas fotos para que veáis como ha quedado. :clap:

Pedazo de reloj. Ha quedado extraordinario.
Enhorabuena

Muchas gracias a todxs. La verdad es que estoy contenta de haberle devuelto un poco a lo que debió ser algún día...su corazón late fuerte como joyita que es. Me queda la pena de no haberlo pillado con la esfera sin tocar, pero qué le vamos a hacer:pardon:
Gracias por vuestros comentarios

Ha quedado muy bonito

Precioso.

Pues me encanta, además esa restauración es viejuna, con su patina y todo. Fantástico reloj.

No, si al final, va a resultar que soy el único sin un 30Tdos desos, que parece que los regalan con lo bollicaos..::cry::

Yo la esfera la encuentro fenomenal. No desentona para nada, es una restauración con años que también tiene su aquel.
Muchas gracias a todxs. La verdad es que estoy contenta de haberle devuelto un poco a lo que debió ser algún día...su corazón late fuerte como joyita que es. Me queda la pena de no haberlo pillado con la esfera sin tocar, pero qué le vamos a hacer:pardon:
Gracias por vuestros comentarios

Aún no tengo ningún Omega con este calibre , a ver si se me pone a tiro alguno. Muy bonito

¡Uy, Susi! se me pasó esto y ya te lo han dicho todo así que no me repito. ¡Que lo disfrutes mucho que se lo merece!. Y tú también.

Quedo muy bien y las agujas le sentaron como debe ser, tengo un 265 de 1948 con las agujas así y por lo que me consta son originales. Que lo disfrutes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie