• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch Victory Day

FABER

FABER

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Tras subir una foto de un Monoaguja en el hilo de ByN, me ha dado por hacer una visita a la página de Luch y me he topado de bruces con esta "nueva" Colección lanzada por el 75 aniversario del Día de la Victoria, y entrecomillo lo de nueva porque entiendo que se lanzaría en abril-mayo de 2020.

Luch Victory Day.jpg

Creo que no hay referencias anteriores en otros hilos, o si las hay las desconozco, así que me preguntaba si teníais algún conocimiento del asunto y de estas beldades.

Para cada uno de los modelos, los diseñadores se inspiraron en tres equipamientos militares característicos de la época: un tanque T-34, un camión Studebaker US6 y un caza Supermarine Spitfire.

He de reconocer que me gusta mucho la estética y que el precio no puede ser más contenido, si bien me hace menor ilusión su tamaño (casi 44mm si las mediciones son correctas) y que sea movimiento de cuarzo (creo que montan un Miyota 1665M)

Os dejo un par de vídeos de ellos, para que podáis verlos en mayor detalle. Ya me diréis que os parecen.



*Edito para añadir que se trata de una edición limitada a 200 unidades por modelo.
 
Última edición:
Que pena que sean de cuarzo porque son realmente bonitos tal cual y con esas correas.
El tamaño no me asusta tanto, pero que no tengan un corazón mecánico es una pena.

Gracias por enseñarlos!:)
 
Muy interesantes, aunque el movimiento de cuarzo no es lo mío. ¿Puedes poner el enlace de la página donde pueden comprarse?
 
Que pena que sean de cuarzo porque son realmente bonitos tal cual y con esas correas.
El tamaño no me asusta tanto, pero que no tengan un corazón mecánico es una pena.

Gracias por enseñarlos!:)

Completamente de acuerdo contigo.

No entiendo que siendo relojes conmemorativos de la efeméride, inspirados en modelos históricos, no incorporen uno de sus calibres mecánicos, máxime cuando los lanzan en una corta edición limitada, por lo que no persiguen ventas masivas y, por tanto, deban plegarse al gusto de un publico de masas no aficionado.

Me parece un desacierto total, y mira que los diseños son atractivos, pero...
 
El diseño me encata, pero el cuarzo en un reloj de este tipo, no.
Saludos.
 
Es raro porque, hasta donde yo sé, hacen conmemoraciones de este tipo cada año (yo tengo uno del 72º aniversario) y eran mecánicos de cuerda pero también es cierto que no les hago seguimiento.


Completamente de acuerdo contigo.

No entiendo que siendo relojes conmemorativos de la efeméride, inspirados en modelos históricos, no incorporen uno de sus calibres mecánicos, máxime cuando los lanzan en una corta edición limitada, por lo que no persiguen ventas masivas y, por tanto, deban plegarse al gusto de un publico de masas no aficionado.

Me parece un desacierto total, y mira que los diseños son atractivos, pero...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170821_210937-01.jpg
    IMG_20170821_210937-01.jpg
    54,2 KB · Visitas: 120
Mi ignorancia es inmensa... al comienzo pense que era algo parecido a esto
Screenshot_2020-10-10-19-13-16-1~2.jpg
ahi fue donde descubri nuevamente, que no tengo idea de donde ando de pie, o que estoy haciendo..., no se nada de nada , pero me divierto mucho viendo y admirando tantas bellezas de relojes
 
  • #10
La verdad es que me gustan, pero se empiezan a hacer un poco caros para loq ue dan no os parece?
 
  • #11
Ese tipo de correa sienta bien ....
lástima que sean con ese movimiento.
muestro el mío del hilo del día de hoy.

427F4A0A-529E-4DEC-8862-2B7AC7CDE455.jpg
 
  • #12
La verdad es que me gustan, pero se empiezan a hacer un poco caros para loq ue dan no os parece?
Si, recuerdo el monoaguja que tengo mecánico que me costó en Amazon 50 euros hace 4 o 5 años.

Por otro lado coincido ponerles cuarzo me parece estropearlo totalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #13
La verdad es que me gustan, pero se empiezan a hacer un poco caros para loq ue dan no os parece?


pues si, porque basicamente son un reloj chino con el logo de la fabrica
 
Atrás
Arriba Pie