• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Louis Erard x Konstantin Chaykin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque me parecen graciosos los de joker estos no les acabo de encontrar el que.
Raros de Narices y Odelia dedo y los cuernos pues no sé yo… un pco maleducado no?

Igualmente Gracias por traerlos jefe! :ok:

A mi tampoco me gusta el concepto.

Me parecen muy originales, diferentes al resto y muy divertidos, no me importaría tenerlos ;-)

Muy buena lectura e información

Saludos, Antón.

Como diría mi señor padre .... "las cosas que inventa el hombre"

Raros raros raros 😂😂😂 hay que ser muy valiente para llevar uno…si tuviera la pasta por castigo igual me lo planteaba 😅😅 Gracias por por la información Boss 👍🏻

Me gusta bastante, por lo atrevido y equilibrado.
Más discreto que el Joker, que me parece un diseño excesivo.

Me pasa con los relojes estrambóticos, me gustan para verlos en una presentación pero nunca los compraría para mi.

Y ahí, ¿Cómo se lee la hora? 🤔

Pufff.
Demasiado especial para mis gustos.

Atrás
Arriba Pie