• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Louis Erard o Epos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Tengo dudas respecto al modelo que elegir. Son dos marcas no muy concocidas pero que creo que tienen una gran relación calidad/precio.
Estos son los relojes en cuestión...

Muchas gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tengo un Lois Erard Sportive del cual estoy mas que contento y mi siguiente compra es posible que sea un Epos. Me encanta el diseño de las dos marcas, se esfuerzan en hacer diseños propios y con unos precios mas que contenidos.

Yo solo puedo ver la estetica porque no conozco los relojes y el Louis Erard tiene un aspecto excepcional.

El Erard me parece más original. Horas, minutos y segundos en distintas esferas... Creo que es la primera vez que veo algo así, será porque aun soy novato. Suerte!

Por cierto, en el Epos la aguja de los minutos parece la secundera, y la de las horas parece la de minutos.
¿O es que efectivamente son esas y las horas aparecen en el segundo fechador a las 3? ::Dbt::

El Epos es un "horas saltantes", elfechador a las 3 indica la hora.

Eso pasa en muchisimos reguladores...

Pues precisamente me estaba mirando el Louis Erard Regulador, pero no he conseguido encontrar el PVP del modelo con reserva de marcha (sólo del que no tiene dicha complicación). Alguién lo sabe?

Por supuesto mi voto para este reloj :D

Pues entre esos dos modelos me quedaría con el LOUIS ERARD, pero cuestón de gustos el EPOS también está bien.

Pues precisamente me estaba mirando el Louis Erard Regulador, pero no he conseguido encontrar el PVP del modelo con reserva de marcha (sólo del que no tiene dicha complicación). Alguién lo sabe?

Por supuesto mi voto para este reloj :D

Estoy a la espera que me conteste Suarez al precio. Me temo que estará en torno a 2.000 €.

Estoy a la espera que me conteste Suarez al precio. Me temo que estará en torno a 2.000 €.

En Suarez precisamente es donde lo vi sin reserva de marcha

Una fotiki del de su escaparate:

iROFd.jpg

Última edición:
El louis erard es muy bonito pero se me hace raro siempre ver solo una aguja central dando vueltas. ::Dbt::

... no conozco ninguna de las dos marcas... así que no sabría decir cual es mejor... pero estéticamente me gusta más el Epos...

me gusta mas louis erard, pero yo los veo diferentes uno mas deportivo y el otro mas clasico

a mi en este caso me gusta mas el Epos, aunque la verdad es que no me gustan mucho ninguno de los dos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie