Lepuget
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros,
Esta mañana me he topado por las redes sociales con los relojes Dennison y sus nuevos modelos con "stone dial". Según cuenta su historia, la marca tiene 175 años de antigüedad (aunque no sé si alguien la ha relanzado bajo el mismo nombre, rescatándola del olvido) y en su momento, crearon cajas para marcas tan conocidas como: Rolex, Omega, IWC, Jaeger Lecoultre, Waltham o Zenith.
Si os gustan las piezas como Berneron Mirage o algunos Piaget vintage, puede que os llamen la atención. Obviamente no se acercan a la calidad de los anteriormente mencionados, pero puede considerarse "una chuche" a un precio no muy disparatado. Me gusta el "tiger eye" o "lapis lazuli":
Os dejo las especificaciones del modelo:
Case Material: Stainless Steel
Case diameter: 33.65mm (wide)
Lug to Lug: 37mm
Lug Width: 20mm
Thickness: 6.05mm
Glass: Sapphire
Dial finish: Natural Lapis Lazul Stone Dial
Movement: Swiss Ronda Quartz 1032-1
Water resistance: 30m
Strap: 20mm Leather Strap w/ 16mm Buckle
Aquí los podéis encontrar: https://dennisonwatch.com/pages/watches
Esta mañana me he topado por las redes sociales con los relojes Dennison y sus nuevos modelos con "stone dial". Según cuenta su historia, la marca tiene 175 años de antigüedad (aunque no sé si alguien la ha relanzado bajo el mismo nombre, rescatándola del olvido) y en su momento, crearon cajas para marcas tan conocidas como: Rolex, Omega, IWC, Jaeger Lecoultre, Waltham o Zenith.
Si os gustan las piezas como Berneron Mirage o algunos Piaget vintage, puede que os llamen la atención. Obviamente no se acercan a la calidad de los anteriormente mencionados, pero puede considerarse "una chuche" a un precio no muy disparatado. Me gusta el "tiger eye" o "lapis lazuli":
Os dejo las especificaciones del modelo:
Case Material: Stainless Steel
Case diameter: 33.65mm (wide)
Lug to Lug: 37mm
Lug Width: 20mm
Thickness: 6.05mm
Glass: Sapphire
Dial finish: Natural Lapis Lazul Stone Dial
Movement: Swiss Ronda Quartz 1032-1
Water resistance: 30m
Strap: 20mm Leather Strap w/ 16mm Buckle
Aquí los podéis encontrar: https://dennisonwatch.com/pages/watches