• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LOS STONE DIALS VUELVEN A ESTAR DE MODA - DENNISON WATCHES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros,

Esta mañana me he topado por las redes sociales con los relojes Dennison y sus nuevos modelos con "stone dial". Según cuenta su historia, la marca tiene 175 años de antigüedad (aunque no sé si alguien la ha relanzado bajo el mismo nombre, rescatándola del olvido) y en su momento, crearon cajas para marcas tan conocidas como: Rolex, Omega, IWC, Jaeger Lecoultre, Waltham o Zenith.

Si os gustan las piezas como Berneron Mirage o algunos Piaget vintage, puede que os llamen la atención. Obviamente no se acercan a la calidad de los anteriormente mencionados, pero puede considerarse "una chuche" a un precio no muy disparatado. Me gusta el "tiger eye" o "lapis lazuli":

TIGER EYE.webp

LAPIS LAZULI.webp

Os dejo las especificaciones del modelo:

Case Material: Stainless Steel
Case diameter: 33.65mm (wide)
Lug to Lug: 37mm
Lug Width: 20mm
Thickness: 6.05mm
Glass: Sapphire
Dial finish: Natural Lapis Lazul Stone Dial
Movement: Swiss Ronda Quartz 1032-1
Water resistance: 30m
Strap: 20mm Leather Strap w/ 16mm Buckle

Aquí los podéis encontrar: https://dennisonwatch.com/pages/watches

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Motortrek, yakokornecki y 3 más
La verdad es que no sé si me atrevería con uno, pero tienen algo que me llama la atención….son muy similares a los Piaget setenteros que me fascinan. Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
La verdad es que no sé si me atrevería con uno, pero tienen algo que me llama la atención….son muy similares a los Piaget setenteros que me fascinan. Gracias por compartir
Buenas compi!

Creo que comparto un poco tu forma de verlo y sí, esos Piaget vintage tienen algo especial 😉

Ojo, muy bien de precio, me gustan muchísimo la verdad. Ando dentrás del nuevo Baltic Lapiz Lazuli y por menos de la mitad estos molan mucho.
Gracias por traerlo, ni idea de la marca hasta hoy.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
A decir verdad no me llaman la atención y para ser mecánica de cuarzo tampoco los encuentro a un precio interesante

No me molan nada, la verdad.

Sinceramente no me gustan

Tiene un punto llamativo, pero aún así no me acaban de cuajar.

Muchas gracias por traerlos.

Sólo me gusta la textura y color del dial (el azul).

El resto del reloj no me gusta nada. Los relojes sin índices no son para mi y las formas cuadra-redondas tampoco.

Pero me gustaría ver esos colores y texturas en otros relojes....

Hola compis,

Suponía que crearía algo de controversia, ya que son relojes un poco particulares y con cuarzo sencillo. Pero bueno, ahí los tenéis a modo de curiosidad! 🤣 🙏

Sólo me gusta la textura y color del dial (el azul).

El resto del reloj no me gusta nada. Los relojes sin índices no son para mi y las formas cuadra-redondas tampoco.

Pero me gustaría ver esos colores y texturas en otros relojes....

Coincido en que ese tipo de diales, estaría genial empezar a verlos en diferentes marcas. Tenemos el nuevo Baltic que ha mencionado el compañero @Rjmaa, estos Dennison y seguro que alguna otra empresa que ahora no caigo. Con eso quiero decir que quizá se vislumbra un nuevo nicho que se está comenzando a explotar, cosa que me encantaría:D

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y galunco
Atrás
Arriba Pie