• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Seiko 5 TV de los '70s

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos se acuerdan de las cajas de moda denominafos TV ,allá por los años '70s se fabricaron muchas de ellas de muchas marcas distintas era una moda que se extendió hasta entrados los años '80s.
En esta ocasión les comparto mis 3 Seiko's TV de los '70s.
Todos restauración propia,funcionando perfectamente. que integran mi colección.
20201118_212502-01.webp
20201119_102144.webp
20201119_102250.webp
20201119_102334.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Preciosos los 3. Taaan setenteros ellos.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Yo tengo este y es uno de los que más disfruto,con 43 años encima,va perfecto.
c7e5450084942f56375da177fdf4f6d6.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

hermosos me encantan los tres, muy lindos los relojes de los 70's

La verdad que por aquella época yo aún ni había nacido, igualmente siempre pude ver en las colecciones de la gente aficionada a los vintage este tipo de reloj pero nunca supe su origen o procedencia de su popularidad. Nunca te vas a la cama sin saber nada nuevo, la verdad que tienen una apariencia que pocos se atreverían a llevar.
Gracias por compartir.

Última edición:
Que chulos, me encantan

Muy bonitos.

Los relojes antiguos me encantan.

Me encanta esa estética tan setentera

Muy bonitos!! te los voy a acompañar con el mío que tambien me gusta mucho.

3.webp

El tiempo ha tratado mal a esta estética tan peculiar, pero hay modelos como el del compañero Beparmo, por ejemplo, que con correas atrevidas me siguen gustando.

Molones por su estética en su momento, hoy parecen las cabezas de un androide.

Un momento, voy a ponerme los pantalones de campana...

Atrás
Arriba Pie