• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Los relojes de mi abuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Mi abuelo era un señor que recuerdo siempre con su reloj puesto 24 horas al dia.Hace unos días mi madre me dió una gran sorpresa,ya que me regaló una caja con 3 relojes que habia encontrado en su casa y a pesar de no ser de gran valor ,para mi tienen un precio incalculable por los grandes recuerdos que me traen

1000090607.webp

1000090605.webp

1000090608.webp

1000090603.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar, Javimetalles, agulla y 26 más
Pues claro que si. Esas piezas hay que cuidarlas con gran cariño.

• Me gusta
Reacciones: alser y Ultragts
Tienes ahí un tesoro, los relojes de tu abuelo. El duward es el que más me llama la atención.

• Me gusta
Reacciones: alser
Enhorabuena por tu "herencia". El Duward está muy chulo.

• Me gusta
Enhorabuena por esas adquisiciones que sobre todo estan cargados de intangibles. Tienes en mente restaurarlos o ponerlos a punto?

• Me gusta
Enhorabuena por esas adquisiciones que sobre todo estan cargados de intangibles. Tienes en mente restaurarlos o ponerlos a punto?
Muchas gracias, en principio me gustaría mantenerlos tal cual están ya que no los voy a usar

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Tu mismo lo has dicho, valor incalculable!! Cuídalas mucho.

• Me gusta
Enhorabuena! Disfrútalas y cuídalas mucho.

• Me gusta
Hola el mayor valor de un reloj son sus intangibles… estos son seguro los más valiosos de tu colección. Yo les haría el mantenimiento y los dejaría tal cual… como los llevaba tu abuelo.

Un saludo

• Me gusta
Tiene que ser una maravilla poder disfrutar de los relojes de tu abuelo

Buenos días compañero!
Bonito legado, te traerán bonitos recuerdos y a darles cuidados y mimos como si fueran tu abuelo!!
SALUDos

• Me gusta
Bonito trio. El Duward me gusta mucho

• Me gusta
Inconmensurable presente 👌

Me encanta especialmente el Orient.

• Me gusta
Me gustan todos!!!! especialmente el Duward, creo que ahí tu abuelo se dio un buen homenaje. :ok:

Enhorabuena, grata sorpresa. Ahora a usarlos compi!!

Que maravilla

Ya me gustaría encontrar alguno de mi abuelo

Disfrutalos

Saludos

Tienes mucha suerte de conservar esos relojes cargados de recuerdos entrañables. Un saludo

Que gran cantidad de intangibles, cuídalos con cariño, están llenos de grandes recuerdos.

Me gustan todos! Qué bonito recuerdo!!

Que noticia más agradable te has llevado.
¿El Vogue se inspira en algún Cartier? Creo que se parece a algún reloj que he visto en algún momento. Es una pasada, me encanta.
El duward nos gusta a todos, disfrútalos y gracias por compartir :ok:

Un tesoro!!! Envidiables intangibles tienen los tres:clap::clap::clap:
¡Que los disfrutes muchísimo!

Yo también pienso que son un tesoro. Mucha gente daría lo que fuera por tener algún reloj, el que sea, de sus antepasados.
Te puedes comprar todos los relojes más caros y estupendos que quieras, pero esos no.
Yo los usaría, jugando con las correas.

que suerte compañero, yo solo tengo los relojes de mi madre que me dejo solo este mes de marzo y son muy especiales para mi , y el de mi padre, cuida esas joyas compañero

Mi abuelo era un señor que recuerdo siempre con su reloj puesto 24 horas al dia.Hace unos días mi madre me dió una gran sorpresa,ya que me regaló una caja con 3 relojes que habia encontrado en su casa y a pesar de no ser de gran valor ,para mi tienen un precio incalculable por los grandes recuerdos que me traen

Ver el archivos adjunto 3392944

Ver el archivos adjunto 3392945

Ver el archivos adjunto 3392946

Ver el archivos adjunto 3392947
Muchas gracias por mostrar estos relojes con un gran valor emocional, son bonitos, me llama la atención lo actual que se ve el Orient con ese recuerdo al "Rolex Datejust". Disfrútalos

Atrás
Arriba Pie