• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que me gustan... 2ª Parte

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Koala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koala

Koala

Novat@
Sin verificar
Dadle al play compañeros




lostimage.webp


lostimage.webp









lostimage.webp


lostimage.webp









lostimage.webp


lostimage.webp









lostimage.webp


lostimage.webp









lostimage.webp


lostimage.webp









lostimage.webp


lostimage.webp









lostimage.webp


lostimage.webp









lostimage.webp


lostimage.webp









lostimage.webp


lostimage.webp









lostimage.webp


lostimage.webp









lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp




Un saludo. Gracias a todos por leer. Hasta pronto. :friends:
 
Los relojes preciosos, lo demas sobra :whist::
 
Quien fuera Arkadia para comprar semejantes maquinones.

Los chicos pues, soy mas de feminas, aunque esa indumentaria no me gusta.;-)
 
¿Era absolutamente necesario poner a David Hasselhoff? ¿Donde queda mi derecho a no verlo nunca más? (menos en Bob Esponja, que ahí sí...)
 
Mira igual esta cancion te gusta, no es lo mismo pero habla de alguien incomprendido. No te sientas incomprendido, aqui si a alguien no le gustan segun que relojes no le tiramos piedras, yo no lo hare ;-):

 
Te falta una :D:D:D:D:D

lostimage.webp


Estimado Koala, no tienes ni idea de lo que es bueno :-P

lostimage.webp


Perdona la broma, va de buen rollo ;-) Un saludo!!!
 

Jesús, eso hasta ha superado mi nivel de tolerancia :laughing1: Los pelillos que le bajan hasta el ombligo son absolutamente deplorables. ::bxd::

Un abrazo. ;-)
 
Mira igual esta cancion te gusta, no es lo mismo pero habla de alguien incomprendido. No te sientas incomprendido, aqui si a alguien no le gustan segun que relojes no le tiramos piedras, yo no lo hare ;-):

Gracias Victor. :clap:
 
¡¡¡ Qué barbaridad !!! otra vez...........

..........un Zenith horroroso, y además panzudo, ¿estará embarazado? menos mal que luego hay otro bellísimo.:drool:
 
Suena un poco acatarrado pero que le vamos a hacer (hace un pequeño gallo incluso:laughing1:), guapo ese Vitorin eh pilliin :-P ;-)
 
Quien fuera Arkadia para comprar semejantes maquinones.

..;-)

Sr. Don Victor Manuel, me descubro ante usted.

Por cierto Koala, pese a gustarme más las fotos (de las féminas que no las de los pelucos) del compañero Swiss Made...¿era necesario poner al Sr. Zerolo?
 

Veo que seguimos con hilos polemicos, no obstante yo lo voy a aprovechar para contaros mis gustos más intimos......

Este Patek me encanta para mi y los zapatos del seudopoli me encantan para mi mujer:D
 
Cuanto daño nos está haciendo el del "talante".:whist::
 
Tremendo hilo, el Zerolo, el truchis de Aída, el Elton Jones de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la moña esa de presentadora de Telaainco...
Poesía en movimiento Koala, congratulaions ó argo asín
 
Bonitos relojes Koala , pero anda que poner en el mismo hilo a Zerolo y a David Bowie, imperdonable.
Podrías haber cambiado a Bowie por este::D

lostimage.webp




Aunque preferiria esta:flirt:


lostimage.webp


Pero vamos que viva la biodiversidad.

Saludos:ok::
 
Tremendos esos Patek. Me quedo con la chica que ha puesto Cesare. Slds.
 
Te falta una :D:D:D:D:D

lostimage.webp


Estimado Koala, no tienes ni idea de lo que es bueno :-P

lostimage.webp


Perdona la broma, va de buen rollo ;-) Un saludo!!!

Madre mía, el que fichó a sean conery como bond tenía que ser un visionario, por que con esos antecedentes...:laughing1::laughing1::laughing1:

En cuanto al bellezón... te alabo el gusto :flirt:
 
Lo de Scarlet no me lo puedo quitar de la cabeza...lo de PP tampoco...
 
Estupendos relojes me quedo con todos.
Con los maromos, con mi Freddie Mercury del alma.
Un saludo, y viva la diversidad.
:friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie