• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Panerai.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Una galería con las fotos de los Panerai.
lostimage.jpg
 
Interesantes fotos de muchisimos modelos de Pam.....estan casi todos......Gracias por el enlace!
 
muy muyu buena pagina a favoritos de cabeza, gracias
 
Ya la conocia pero,...en uno de los mil formateos del ordenador, se fue de excuersión de modo que, muchas gracias y a favoritos!!!! :) :)
 
Buena galería de fotos. a guardar
 
No pensaba que hubiese 199 modelos de Pam.
Gracias por el enlace.
Saludos.
 
A mi me han gustado un par de ellos con la caja del 190 pero con segundero central; ¿Sabe alguien que calibre montan?
 
  • #10
A mi me han gustado un par de ellos con la caja del 190 pero con segundero central; ¿Sabe alguien que calibre montan?


Hola Bolo, pasate por esta web especializada en Panerai ;-)

En ella veras todos los calibres de esos Pam que buscas :)

lostimage.jpg
 
  • #11
Ademas es una interesante fuente de datos de estos grandotes.
 
  • #12
Muy buena la página, lo tienes todo en un vistazo. Gracias por compartirla. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie