• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los Maestros Chocolateros Suizos presentan...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Seré breve:

20230218_181729.jpg

20230220_093355.jpg

20230220_093449.jpg

20230219_100130.jpg

20230220_092542.jpg

Pues nada, un Seamaster 351, caja 2494, de 36,20mm, año 1949

2023-02-25 00.03.48.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, yakokornecki, le temps y 22 más
Conozco a algun raro que no le gusta el chocolate, todavia no conozco a nadie que no le guste un Seamaster como el que te has calzado.
Es usted una mala persona pero con un gusto exquisito.
Felicidades, menuda pareja mas bonita

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio, Zarsan, KIKEMORGAN y 4 más
Come me gustan los diales así :drool: y si le añades esas agujas…ainssss

• Me gusta
Reacciones: rafagil
Precioso, decir otra cosa sería mentir. Me encantan esos enanos martilleantes, y creo que jamás podré agenciarme uno.
Disfrútalo un güevo.

• Me gusta
Hombre, Rafa. Si es que valgo para detective.

Te voy a decir una cosa, tal vez no te hayas dado cuenta, peeeero… tienes uno igual, mira la foto. Regálamelo.

El caso es que yo tengo uno igual también, pero podría vivir con ello. Así de soso soy.

Es de mi absoluto agrado, no te descubro nada, creo. Vamos, que me gusta un huevo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, AbderramanII y 1 persona más
Oche… que no me había dado cuenta. 36.20 mm… vaya bicho.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y rafagil
Los bombones de chocolate me gustan sólo los rojos.

Los otros bombones me gustan los dos. Mucho. Muchiiiiiiiiiisimo. Pero eso no hacia que lo dijera, porque ya lo sabes.

Tal vez me guste un poquiiiiiito más el de la ictericia que el sonrosado, pero un poquito muuuuuy pequeño, casi imperceptible.

Disfrútalos mucho, bombón 🥂

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan y rafagil
Seré breve
Apabullantes relojes
Rico chocolate

• Me gusta
Reacciones: rafagil y AbderramanII
precioso; si algún dia te cansas de él yo le doy cobijo.

• Me gusta
Soberbio compañero!!

Yo, llevando la contraria a la reina, que para eso soy otro género, los bombones sólo negros; y por llevarte la contraria a tí, que no te gustaban los Omega, sólo Longines .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo::

IMG_2190.webp

Esta caja está falta de Omegas, así que ya sabes: soy todo manos. Porque esos mi guttan ....

• Me gusta
Reacciones: rafagil, yakokornecki, jrmartin y 3 más
La penúltima foto es un claro ejemplo, lo bueno, si breve , dos veces bueno.

• Me gusta
En la variedad está el gusto. ¿Qué chocolate les gusta más?
IMG-20230226-WA0001.jpg

IMG-20230226-WA0002.webp

Comando Seamaster

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, rafagil y Zappp
A mi todos ... Esas contundentes cajas me pueden.

• Me gusta
Reacciones: posr500
Oche… que no me había dado cuenta. 36.20 mm… vaya bicho.
Es gigantesco el bicho. Un pelín más y ya le llamaría mastodóntico. Al menos a mí no me gustan mayores de 36mm. Tengo algunos tipo Cauny de 39 y no los uso por lo grandotes que los veo.
Claro, hablo de los clásicos, no de los relojes de sport que empezaron a salir como churros a finales de los 60. Esos no, esos rondan los 40, pero es que son otra historia: biseles tochakos y diales proporcionalmente pequeñitos, y no dan sensación de gigantismo.

• Me gusta
Reacciones: Zappp
Los bombones de chocolate me gustan sólo los rojos.

Los otros bombones me gustan los dos. Mucho. Muchiiiiiiiiiisimo. Pero eso no hacia que lo dijera, porque ya lo sabes.

Tal vez me guste un poquiiiiiito más el de la ictericia que el sonrosado, pero un poquito muuuuuy pequeño, casi imperceptible.

Disfrútalos mucho, bombón 🥂
Bombones Lindt: compartimos gusto: los de vestidito rojo los mejores, sin duda. Ande va a parar!

Y los relojes... pues en vivo te costaría elegir uno entre los dos, te juro.
Eso sí, el de la ictericia tiene una caja de las más atractivas para mí, la abundante 2577, de 34mm, asas prominentes y descaradas y bisel anchote y plano.

Adjunto foto de archivo de él.

20221003_140747.webp

En las fotos del hilo apenas se percibe diferencia de tono, pero el uno es plateado algo sonrosado por el tiempo, y el otro color dorado intenso.
Lo dicho, te costaría decidirte.

Archivos adjuntos

• 20221003_140747.webp
    20221003_140747.webp
    53,3 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, pinon, yakokornecki y 1 persona más
Yo, llevando la contraria a la reina, que para eso soy otro género, los bombones sólo negros; y por llevarte la contraria a tí, que no te gustaban los Omega, sólo Longines .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ver el archivos adjunto 2593085

Esta caja está falta de Omegas, así que ya sabes: soy todo manos. Porque esos mi guttan ....
Debo de andar medio lelo, pero creí haber visto que tenías algún Omega.
No sé, me habré equivocado de Casiná. Igual tu nick está repetido o así...

Te lo regalaría gustoso, pero es que ya se apuntó antes mi tía Jacinta la del pueblo, que dice que le gusta, y soy kaballero de honor, sabrás disculparme...

Por cierto, ese Flagship tiene un colorcillo como de chocolate con leche caducao...
Lo mismo habría que dárselo a alguien que no haga ascos a los pasaos de fecha...

• Me gusta
Reacciones: Zappp
No tendría que haber entrado en este hilo...

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y pinon
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Como con los chocolates Lindt, prefiero el rojizo, el del medio, y con diferencia.
Apostaría que el Calendar es el de primera generación, de los primeros 50s. Y apostaría que el del medio mide 36,2 mm
Estimado Rafagil, dejo foto de la máquina del bumper con el venerable calibre 333 y si mide 36.2 mm
IMG-20230226-WA0003.webp

Y el calendar monta un calibre 503
IMG-20230226-WA0004.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zappp y rafagil
Atrás
Arriba Pie