Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conozco a algun raro que no le gusta el chocolate, todavia no conozco a nadie que no le guste un Seamaster como el que te has calzado.Seré breve:
Ver el archivos adjunto 2592683
Ver el archivos adjunto 2592684
Ver el archivos adjunto 2592685
Ver el archivos adjunto 2592686
Ver el archivos adjunto 2592687
Pues nada, un Seamaster 351, caja 2494, de 36,20mm, año 1949
Es gigantesco el bicho. Un pelín más y ya le llamaría mastodóntico. Al menos a mí no me gustan mayores de 36mm. Tengo algunos tipo Cauny de 39 y no los uso por lo grandotes que los veo.Oche… que no me había dado cuenta. 36.20 mm… vaya bicho.
Bombones Lindt: compartimos gusto: los de vestidito rojo los mejores, sin duda. Ande va a parar!Los bombones de chocolate me gustan sólo los rojos.
Los otros bombones me gustan los dos. Mucho. Muchiiiiiiiiiisimo. Pero eso no hacia que lo dijera, porque ya lo sabes.
Tal vez me guste un poquiiiiiito más el de la ictericia que el sonrosado, pero un poquito muuuuuy pequeño, casi imperceptible.
Disfrútalos mucho, bombón 🥂
Debo de andar medio lelo, pero creí haber visto que tenías algún Omega.Yo, llevando la contraria a la reina, que para eso soy otro género, los bombones sólo negros; y por llevarte la contraria a tí, que no te gustaban los Omega, sólo Longines ....
Ver el archivos adjunto 2593085
Esta caja está falta de Omegas, así que ya sabes: soy todo manos. Porque esos mi guttan ....
Como con los chocolates Lindt, prefiero el rojizo, el del medio, y con diferencia.En la variedad está el gusto. ¿Qué chocolate les gusta más?Ver el archivos adjunto 2593477
Ver el archivos adjunto 2593535
Comando Seamaster
Ay, amigo, eso nos lo hemos dicho todos en este foro una, diez o ciento diez veces...!No tendría que haber entrado en este hilo...
Estimado Rafagil, dejo foto de la máquina del bumper con el venerable calibre 333 y si mide 36.2 mmComo con los chocolates Lindt, prefiero el rojizo, el del medio, y con diferencia.
Apostaría que el Calendar es el de primera generación, de los primeros 50s. Y apostaría que el del medio mide 36,2 mm