• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo siento compañero. Ánimo.
 
  • #27
Lo lamento muchísimo, espero que pases el mal trago lo antes posible y que puedas recuperar los relojes que te han robado.

Un saludo
 
  • #28
Que faena.. lo siento mucho, en este país falta mano dura a punta pala para quien no respete lo ajeno.
 
  • #29
Muchos ánimos David, menuda faena, no sé ni que decirte
 
  • #30
Lo siento mucho, compañero. Lo importante es que estés bien. Aunque la rabia, ira e impotencia no te la quita nadie. Esperemos que puedas recuperarlos. Habrá que estar atento, por si se ven en venta... Ánimo.
 
  • #31
Lo siento mucho compañero, ánimo y a ver si hay suerte y los recuperas.
 
  • #32
Lo siento compañero. Un abrazo.
 
  • #33
Lo siento, espero que tengas suerte, es una de las razones por las que no quiero aumentar la colección, te entran en casa y te hacen la faena. Mi colección es modesta pero empiezas a sumar relojes se 200 a 700 euros y juntos son unos miles de euros.
 
  • #35
Hola David.

Lo siento mucho. Es una p...ada en toda regla.

Estaría bien saber el "modus operandi".

Espero que los pillen y recuperes los relojes.

Saludos.
Profesionales. Entran en un portal de viviendas. Marcan con hilo de silicona las puertas. Cuando pasan unos días vuelven, suele ser en domingo por la noche, a última hora. Deducen que si a esa hora no has vuelto, ya no volverás al domicilio, y entran, perfectamente, sin forzar la puerta. Roban cosas rápidas, de valor, plumas, relojes, joyas, etc. Se llevaron la PS4 y PSVITA de mi hijo, pero dejaron smartphones, portatiles...
En el bloque, suelen limpiar la misma noche 1 o 2 pisos, y en las otras escaleras, idem.
Os pongo foto de la puerta, que no es la mía. Estaban todas las puertas marcadas con hilo de silicona.

20220728_130233.jpg

Las marcas de la puerta, posiblemente sean de otros intentos anteriores...
 
  • #36
Lo lamento mucho compañero, que impotencia.
Es una pena que estas situaciones se produzcan de manera frecuente.
Vivimos en una sociedad anestesiada, tierra fértil para indeseables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #37
Lo lamento muchísimo, unos HP no tienen otro nombre. A recuperarse toca, ánimo.
 
  • #38
Profesionales. Entran en un portal de viviendas. Marcan con hilo de silicona las puertas. Cuando pasan unos días vuelven, suele ser en domingo por la noche, a última hora. Deducen que si a esa hora no has vuelto, ya no volverás al domicilio, y entran, perfectamente, sin forzar la puerta. Roban cosas rápidas, de valor, plumas, relojes, joyas, etc. Se llevaron la PS4 y PSVITA de mi hijo, pero dejaron smartphones, portatiles...
En el bloque, suelen limpiar la misma noche 1 o 2 pisos, y en las otras escaleras, idem.
Os pongo foto de la puerta, que no es la mía. Estaban todas las puertas marcadas con hilo de silicona.

Ver el archivos adjunto 2465790
Las marcas de la puerta, posiblemente sean de otros intentos anteriores...
De verdad que lo siento.

Yo ya hace tiempo que cuando me ausento de casa le dejo los objetos de valor a un familiar.

Ninguno estamos exentos de que nos ocurra algo así.

Ojalá los pillen

Ánimo compañero
 
  • #39
Lamento mucho tu mala suerte compañero.

A ver si hay suerte y aparece alguno.
 
  • #40
Pues eso, los H de P de lo ajeno, han reducido mi colección. Os dejo las fotos de lo que se han llevado, por si alguien os ofrece algo sin caja y sin papeles.


Ver el archivos adjunto 2465727Ver el archivos adjunto 2465728Ver el archivos adjunto 2465729Ver el archivos adjunto 2465730Ver el archivos adjunto 2465731Ver el archivos adjunto 2465732Ver el archivos adjunto 2465733Ver el archivos adjunto 2465734

Espero que este verano, os vaya mejor que a mi.
Lo lamento muchísimo compañero. Si viera algo por internet, os lo comunico. Un abrazo
 
  • #41
Lo siento mucho compañero.
Que hijos de puta y que intranquilidad más grande da leer estos hilos, por lo menos te queda el consuelo de que a nivel personal no habéis sufrido ningún daño.

Como han dicho arriba, ojalá se lo gasten en medicinas
 
  • #42
Lo lamento mucho.. lo importante es que estéis bien tú y los tuyos. Ante lo material entiendo la impotencia que estás pasando ya que he pasado por varios robos.Mucho ánimo compañero y que se haga justicia!
 
  • #43
Lo lamento muchísimo, ánimo y ojalá recuperes tus relojes.
 
  • #44
Lamento mucho lo ocurrido, está sociedad cada vez se va más al carajo y está más podrida
 
  • #45
Vaya faena... Lo siento compañero, mucho ánimo y ojalá los recuperes
 
  • #46
Lo siento mucho, ojalá puedas recuperarlo y trinquen a esos mal nacidos.
 
  • #47
Mucho ánimo, David. Espero que lo recuperes todo. Y lo importante, es que no te haya pasado nada a ti ni a tus seres queridos.
 
  • #48
Profesionales. Entran en un portal de viviendas. Marcan con hilo de silicona las puertas. Cuando pasan unos días vuelven, suele ser en domingo por la noche, a última hora. Deducen que si a esa hora no has vuelto, ya no volverás al domicilio, y entran, perfectamente, sin forzar la puerta. Roban cosas rápidas, de valor, plumas, relojes, joyas, etc. Se llevaron la PS4 y PSVITA de mi hijo, pero dejaron smartphones, portatiles...
En el bloque, suelen limpiar la misma noche 1 o 2 pisos, y en las otras escaleras, idem.
Os pongo foto de la puerta, que no es la mía. Estaban todas las puertas marcadas con hilo de silicona.


Siento lo ocurrido, al menos como ya te han dicho no ha habido ningún daño personal.
En mi edificio el otro día aparecieron todas las puertas con el cordoncito de silicona, menos mal que una vecina se dio cuenta.

Ojalá recuperes alguno.
 
  • #49
Que desastre y que impotencia. Espero que consigas recuperarlos y sobre todo que te recuperes tú mentalmente. Lo siento mucho compañero.
 
  • #50
Joder, que impotencia. Ojalá los encuentres!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie