• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los fabricantes de relojes se forran

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo soy aficionado a la relojería en su justa medida.Y quizás tanto o más que tú. Pero no soy aficionado a pasar por víctima de multinacionales y marcas que no han oido eso tan conocido de la relación "calidad precio". Ya se sabe que un pájaro que atraca sus yates en la bahía de Andrax no va a ponerse un reloj que pueda ponerse cualquier fulano...y hay que crearle la puñetera exclusividad... Esto de los recalentados de cascos es siempre igual...

:-(( :-(( :-(( :-(

Yo soy aficionado a la relojería en su justa medida.Y quizás tanto o más que tú. Pero no soy aficionado a pasar por víctima de multinacionales y marcas que no han oido eso tan conocido de la relación "calidad precio". Ya se sabe que un pájaro que atraca sus yates en la bahía de Andrax no va a ponerse un reloj que pueda ponerse cualquier fulano...y hay que crearle la puñetera exclusividad... Esto de los recalentados de cascos es siempre igual...

:-(( :-(( :-(( :-(

Bueno, no te voy a decir que estés en el foro equivocado, pero para ello no estaría mal que nos ilustraras explicándonos que entiendes por ser "aficionado a la relojería en su justa medida". Tal vez así te entendamos un poco y no nos ofenderemos con tus comentarios. Gracias!!

Si coleccionar en su justa medida supone excluir las manufacturas, yo no me considero coleccionista. La exclusividad es un requerimiento cuando pagas tanto dinero por un reloj. No tengo nada claro que en los demás casos (no in house) el abuso no sea mayor.

lostimage.jpg

No jodas, yo pensaba que fabricaban relojes para tener contentos a los aficionados, ¡que decepción!, resulta que esto lo hacen para ganar dinero, es raro, y yo no hago nada por dinero, bueno, casi nada.
Saludos

No jodas, yo pensaba que fabricaban relojes para tener contentos a los aficionados, ¡que decepción!, resulta que esto lo hacen para ganar dinero, es raro, y yo no hago nada por dinero, bueno, casi nada.
Saludos
Amen.

Menos mal

Saludos

Dinero? Estas seguro? No era para entretenerse porque están casi todos jubilados?

Menos mal que ha salido este hilo, andaba perdidísimo, gracias.

Me habia perdido parte de este hilo, realmente memorable...madre mia lo que me queda por aprender de la naturaleza humana ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie