• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los compañeros de fatigas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Un pequeño homenaje, a los dos relojes que me acompañan en lo más duro.
Muchas veces hablo más de los relojes que menos me pongo, son quizas más caros, más bonitos. Pero hoy toca homenaje, a los que me acompañan a diario, los que se llevan las ostias.
Luminox y seiko save the ocean tuna.
Duros de pelar.
20220430_132256.webp
20220430_132129.webp
20220430_132204.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, cduran, cruziernago y 17 más
Dos relojazos, dos pesos pesados :clap::clap:

Para el día a día, darles mucha caña y darles " mala vida " , no se me ocurre mejor opción, a seguir dándoles duro, para eso están fabricados, sobre todo el Luminox.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Compartimos el Baby Tuna, pero en diferente modelo... gran reloj, en toda su definición.

¿Qué tipo de correa lleva, si no es inconveniente, una parachute?

• Me gusta
Compartimos el Baby Tuna, pero en diferente modelo... gran reloj, en toda su definición.

¿Qué tipo de correa lleva, si no es inconveniente, una parachute?
Son unas correas elásticas. Una especie de còpia del conepto erikas.
Son lo más cómodo que he llevado nunca.

• Me gusta
Reacciones: agulla
Al final a estos son a los q uno coje más cariño, los q acompañan en lo duro y, posiblemente, más divertido, al menos así me pasa a mi;-)
Me gusta especialmente el Tuna

• Me gusta
Este es sin duda el que mas mal trato le doy, me acompaña en todas mis salidas deportivas hasta que diga "hasta qui he llegado"
IMG_8686.webp
el cilindre st ll. montgai.webp
WhatsApp Image 2022-01-15 at 06.55.03.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, serenimus, Indy1961 y 1 persona más
Son dos duros de pelar. Sin duda.

Un pequeño homenaje, a los dos relojes que me acompañan en lo más duro.
Muchas veces hablo más de los relojes que menos me pongo, son quizas más caros, más bonitos. Pero hoy toca homenaje, a los que me acompañan a diario, los que se llevan las ostias.
Luminox y seiko save the ocean tuna.
Duros de pelar.
Ver el archivos adjunto 2415776Ver el archivos adjunto 2415779Ver el archivos adjunto 2415782
Son muy guapos, y con esas correas parecen ser cómodos de llevar.
Tengo varios de ambas marcas y me encantan. Uno de mis Luminox me dio un pequeño disgustillo, desde entonces no me parecen tan duros como la fama que atesoran (hecho contrastado con 2 compañeros más que han sufrido de lo mismo), pero aún así me encantan y ya sé por donde pueden cojear (al menos en mi propia experiencia).

Aunque para eso están.

Está muy bien eso de "reconocer" a los que hacen el trabajo "sucio" :D.

• Me gusta
Dos buenos tanques para el día a día 👍

Tienes razón cuando dices lo de luminox. Este es el 8401, con caja de acero, con el no he tenido ningún problema, pero tuve un 3001 con problemas de condensación.
Pero es que realmente su estética me gusta muchidimo.

Atrás
Arriba Pie