• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los arreglarían?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ajtharsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ajtharsis

Novat@
Sin verificar
Saludos en primer lugar. Soy nuevo por aquí.
Soy inexperto en esto de los relojes. El hilo lo creo, por qué tengo dos relojes y tengo dudas si arreglarlo, por si merece la pena la inversión, que tampoco sé cuánto sería.
- Uno es un citizen que me regalaron cuando era un crío, es automático, funciona, pero hay que cambiar el reloj.
- El otro es un reloj que compró mi padre a un ruso, que venían el barco a mí ciudad, tiene un baño de oro, pero no funciona.
Os adjunto fotos y agradezco de antemano la ayuda
?hash=1bb8b5aec1a8373537e4996b4b3fdfd1.webp

15633.webp

15634.webp

PXL_20260302_101526233.webp

PXL_20260302_101534628.webp

PXL_20260302_101556909.webp

ajtharsis dijo:
...funciona, pero hay que cambiar el reloj...

... querrás decir 'cambiar el cristal', no ?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
creo que todo depende de la importancia
que le des tú a conservar esos objetos de
tu padre. en mi caso restauré el eterna que
usó toda la vida y por suerte me salió
bastante barato, pero hubiese pagado diez
veces más si hiciese falta.
otros no le dan importancia ninguna a esas
cosas y directamente preguntan cuanto les
pueden dar por ellos... tú mismo

• Me gusta