• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los 6000 y mi caja A .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja vaya tela, esa caja hay que sacarla también hombre. No puede quedar ahí relegada. Vaya pasada x cierto
La presente en el foro de relojes de cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Buenas, muchas gracias por mostrarlos compañero, excelente elección de relojes, muy variada, disfrútala todo el tiempo que tu quieras y a por los 7000 post y que nosotros lo veamos
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: BIEL
Buena caja y buenos seis mil. A por otros seis!!!!

• Me gusta
Bonita caja, a por los 12000!

• Me gusta
Menuda cifra! Enhorabuena por esos 6000. Y por la caja
Un saludo

• Me gusta
Bonito y variado rejunte. Enhorabuena por los 6k, a seguir sumando

• Me gusta
Gran cifra los 6000 y grandísima colección que tienes compañero,, felicidades y gracias por las fotos.

• Me gusta
¡Enhorabuena por los 6000 mensajes y esa variada colección! :clap: Espero que sigamos leyéndote por aquí por mucho tiempo.

• Me gusta
Enhorabuena por los 6000 y por la caja!!!

• Me gusta
Felicidades por la colección y por los mensajes. El Omega TV y el tissot con esos colores son poco vistos y me parecen una chulada

Gracias por compartir

• Me gusta
Muchas felicidades por los 6K, seguro que habrás ayudado a muchos foreros con tus opiniones. Una caja muy buena, a seguir disfrutándola!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie