• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vhp gmt

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenas...habia visto los vhp pero no me habia parado a ver los vhp gmt y su tecnologia flash setting...como esta longines!
 

Archivos adjuntos

  • gphg2018_longines_conquest_vhp_001.jpg
    gphg2018_longines_conquest_vhp_001.jpg
    83,4 KB · Visitas: 151
Bonito sin duda...
 
No lo conocía y me ha encantado [emoji3]
 
Precioso!!! Creo que han sacado versión chrono con ese azul.
 
752E5D17-0FF6-40B6-8B8F-18D74C487675.jpeg
 
¿Nadie más comenta sobre este reloj?
Acabo de descubrirlo en la web de la marca y me he quedado prendado por su estética y un poco extrañado por su sistema de cambio de hora a través del flash del móvil :huh:.
Cosa más raruna ¿no?
¿Alguien lo ha visto en directo? ¿Alguna opinión sobre su función parpadeante :D?
 
La verdad es que es muy bonito, y esa peculiaridad tecnológica lo hace bastante interesante. Ahora bien, dos cosas: 1) si tuviera que comprarme un cuarzo tecnológico me iría a un GPS solar de Seiko, 2) me sigue gustando muchísimo más la versión automática, y he estado tentado de pillarlo alguna vez, pero no sé si la aguja roja me llegaría a cansar, pero quién sabe si algún día... :whist:::flirt:
 
Pues a raíz de ver esta dichosa foto, he picado en la conjunta y ya esta reservado el GMT VHP,,,se supone que a partir de Diciembre empezaran a llegar,,,,, la función parpadeante consiste en una APP para poder ajustar los dos horarios, pero es una opción porque siempre esta el ajuste manual en el propio reloj. A mi lo dela aguja roja fue lo que me acabo de enamorar,,, yo en cuanto me llegue prometo poner unas fotitos y primeras impresiones.
 
Yo lo he visto y me lo he probado en una tienda del aeropuerto y es muy bonito. El sistema VHP es muy interesante si quieres tener siempre tu reloj en hora.
Tiene la posibilidad de desconectarlo cuando no lo usas para no gastar la pila
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie