• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Primaluna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

1000461218.webp
1000461217.webp

Me gusta bastante este reloj, creo que nuevo, o yo no lo habia visto. Es de mujer en teoría pero es un 34mm, medida que me parece que queda muy bien en muñeca pequeña.

Me gusta por dos motivos. El calibre llena perfectamente la caja y la fase lunar está situada abajo del todo y no bailando el pelao en todo el medio del dial. No me gusta como los calibres hoy dia van calzados en cajas que no son de su talla, este en cambio tiene la talla correcta. Habría que ver como queda en muñeca de hombre pero no lo veo femenino sino un poco rollo Cartier

El precio es un pasote, el mismo casi que el Tudor fase lunar. Cuál pensáis que es mejor técnicamente hablando?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, abarranbe, Ventura y 6 más
La colección Primaluna tiene sobre 15 años o así. Es una colección femenina y, en mi opinión, son relojes MUY femeninos. Yo no los veo en un hombre, la verdad, y los conozco bien porque mi mujer tiene uno de 30 mm desde hace ya no menos de 10 años, pero con independencia del tamaño, es un reloj muy de mujer en todo. Dicho esto, tengo que reconocer que los Cartier masculinos no me gustan nada; el Santos tiene un pase, pero los demás no encajan en lo que YO considero un reloj de hombre.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
Yo le regalé a mi mujer uno de cuarzo allá por el 2014.

Es muy femenino como han dicho por ahí, la verdad que las agujas azules hacen contraste precioso.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Belleza de reloj, gracias por compartir. Para mi gusto partícular, me parece un poco tirando a formal, y por la monstruosa muñeca que tengo, definitivamente no me iría el tamaño. Pero está precioso.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3356234Ver el archivos adjunto 3356235

Me gusta bastante este reloj, creo que nuevo, o yo no lo habia visto. Es de mujer en teoría pero es un 34mm, medida que me parece que queda muy bien en muñeca pequeña.

Me gusta por dos motivos. El calibre llena perfectamente la caja y la fase lunar está situada abajo del todo y no bailando el pelao en todo el medio del dial. No me gusta como los calibres hoy dia van calzados en cajas que no son de su talla, este en cambio tiene la talla correcta. Habría que ver como queda en muñeca de hombre pero no lo veo femenino sino un poco rollo Cartier

El precio es un pasote, el mismo casi que el Tudor fase lunar. Cuál pensáis que es mejor técnicamente hablando?
Comparto lo que comentas en cuanto a tamaño del calibre. Es algo que suelo mirar casi tanto como el tamaño de caja. La caja es grande? vale, el calibre va en consonancia (más por ancho que por alto)?.

Me gusta que caja y calibre vayan, en la medida de lo posible, de la mano.

El reloj me gusta, ojala lo hubieran hecho con un diseño más unisex, porque esos romanos, con índices y agujas azuladas (no sé si a fuego...) y fase lunar, creo que se venderían muy bien en un diseño de caja y brazalete más neutro.

• Me gusta
Pues yo no lo veo tan femenino. A lo mejor es que me está influyendo la señora embajadora de Longines, y lo que me encanta es ella, no tanto el reloj 😆

1000461305.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: darevuelta, Josebacm y Alex89
Comparto lo que comentas en cuanto a tamaño del calibre. Es algo que suelo mirar casi tanto como el tamaño de caja. La caja es grande? vale, el calibre va en consonancia (más por ancho que por alto)?.

Me gusta que caja y calibre vayan, en la medida de lo posible, de la mano.

El reloj me gusta, ojala lo hubieran hecho con un diseño más unisex, porque esos romanos, con índices y agujas azuladas (no sé si a fuego...) y fase lunar, creo que se venderían muy bien en un diseño de caja y brazalete más neutro.
La caja y el brazalete tienen mucho tapering o estrechamiento yo creo que es lo que lo hace más femenino. Pero vaya lo mismo se me cruzan los cables y voy a probarmelo

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Es de chica, 34 y con esa caja, sobre todo.

• Me gusta
La caja y el brazalete tienen mucho tapering o estrechamiento yo creo que es lo que lo hace más femenino. Pero vaya lo mismo se me cruzan los cables y voy a probarmelo
Si necesitas un empujoncito, tienes todo mi apoyo 🤘 jajaj

Tendremos mejores fotos que un render.

• Me gusta
Yo ando loco por un fase lunar, ese Longines es precioso, me gustaría verlo en una muñeca de hombre.

• Me gusta
Le veo exagerado ese render, no se si en fotos se vea tal cual

• Me gusta
Una preciosidad, por desgracia mi mujer no usa reloj, o por suerte, vaya usted a saber...

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y itsmemario
Buen trabajo de longines aqui

• Me gusta
Yo lo veo femenino, quizás la forma de la caja, el brazalete el tamaño... o el marketing. Pero bueno, el estilo de este reloj no me parece alejado de los Cartier o incluso algún Credor y son relojes que usan tanto hombres como mujeres.

Habría que probárselo para ver qué transmite.

Sobre lo de los calibres que ocupan toda la caja 100% de acuerdo, es la armonía perfecta. Esa es justamente una de las características que tanto gustaba, y gusta, en el calibre 586K de Cyma.

picsart_23-08-22_16-30-00-761-webp.webp

*Foto del forero JoHN

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Rafa_Capo y itsmemario
He ido a probarmelo y al menos en el corte inglés no los tienen aun lo cual me ha parecido extraño

En mi opinión es muy femenino pero si te gusta... A qué Tudor te refieres en tu texto?

No es fase lunares, pero sí es 34.
1000010476.webp
1000057418.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alex89, Korben y 2 más
Pues yo no lo veo tan femenino. A lo mejor es que me está influyendo la señora embajadora de Longines, y lo que me encanta es ella, no tanto el reloj 😆

Ver el archivos adjunto 3356344
Ha sido el primer reloj que he regalado a mi mujer. En movimiento de cuarzo y 26mm.

Mario, este reloj es completamente femenino...

• Me gusta
Reacciones: Faisca y itsmemario
Has sido tú justamente en quien pensé, ya que recordaba que habías posteado en ocasiones tu Primaluna de 34mm.

Te queda muy bien. Muy femenino, pero con la suficiente informalidad que le has dado al elegir ese tamaño y no el de 30mm o 26mm.👌
Gracias Ivamp.

Comparto tu opinión sobre su condición de femenino.

Pd: Todas las piezas que recuerdo de tu mujer son muy, muy bonitas en especial el JLC que es para suspirar.

Saludiños.

• Me encanta
Reacciones: iVAMP
El reloj está chulo. Exclusivamente femenino? 🤔 Por el tamaño de 34mm no, yo uso habitualmente uno de 35 y cuando te habitúas, acabas viendo muy grandes los de más de 38 😂 Los números romanos? Las manecillas azules? No creo que lo haga más o menos "femenino", las manecillas azules me encantan. Lo que no me convence del todo es el brazalete, no sé si ese estilo de brazalete tiene algún nombre, parece una pulsera. Pero el reloj me parece espectacular 👍

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y itsmemario
Yo también lo veo totalmente femenino (aparte de super elegante) .
Normalmente cuando una marca, que obviamente tendrá diseñadores y diseñadoras (o un equipo de ambos), crea sus colecciones y pone en sus categorías claramente Relojes Masculinos y Relojes Femeninos, entiendo que tiene muy buenas razones estudiadas según experiencia de mercado, ventas y en cuestión de estética, proporciones y estilo, para englobarlos en una colección o en otra.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Rafa_Capo y itsmemario
Atrás
Arriba Pie