• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver. La elegancia de lo retro.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
un reloj precioso el cual estoy mirando muy detenidamente para un regalo¡¡¡ me gustaria saber si os ha dado algun tipo de problema, fallo...PODEIS SUBIR ALGUNA FOTO CON EL RELOJ PUESTO EN LA MUÑECA?

un abrazo y gracias por la review
 
  • #77
Es precioso, me encanta ese reloj!
 
  • #78
yo ando engordando al cerdito para auto regalarme uno , es precioso
 
  • #79
Pero la nueva versión (el hilo es de 2008) es con datario a las tres y no tan bonito, en mi opinión.

Claro que si uno ve una foto (foto de various121 en wus) como ésta, está perdido:

-official-longines-legend-diver-thread-%2A-photo_1.jpg
 
Última edición:
  • #80
Elegante es poco! Me encanta
 
  • #81
Pero la nueva versión (el hilo es de 2008) es con datario a las tres y no tan bonito, en mi opinión.

Claro que si uno ve una foto (foto de various121 en wus) como ésta, está perdido:

-official-longines-legend-diver-thread-%2A-photo_1.jpg

¿Quieres decir que ya no se fabrica sin fechador? Yo estaba dudando si comprarlo con fechador o sin fechador (en el foro de compraventa se anuncian los dos).
Respecto a la foto: Madre mía! :drool:
 
  • #82
Ese es el diver mas elegante que hay ,para mi un diver de vestir.Es precioso!!!!!!!
Un saludo
 
  • #83
Es un reloj que me encanta. A ver si algún día cambio de mentalidad y me hago con uno ya que en mi colección de momento sólo tengo divers contundentes. El Legend no es un diver puro pero es muy elegante y tiene un diseño perfecto.
 
  • #84
Un reloj como pocos, una preciosidad, que en mi opinión merecia un calibre de otro "calibre":-P, um 2892(1120), un 2500 co-axial, mismo que su precio pudiesse subir.

Es que con lo mismo 2824-2 de un Hydro, no entiendo porque custa casi 2X más...
 
  • #85
precioso! que lo disfrutes muy mucho y gracias por compartirlo.

un saludo.
 
  • #86
Cada vez tengo más claro que el LD va ha ser mi próximo reloj.

¡¡¡Que tiemble la extra de Navidad!!!
 
  • #87
Magnífico post descriptivo del Legend. Es la típica pieza que la tienes en mente desde el primer momento que la ves. Felicidades por la nuca adquisición y a disfrutarlo que para eso están.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie