• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver. La elegancia de lo retro.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta muchoo ese reloj , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #52
pues si, el miio esta secuestrado hasta Reyes, mientras me conformo
con ver fotos y reportajes tan buenos como los de Javier.


por cierto enhorabuena por tu reloj Javier que lo disfrutes.


un saludo.

Con que secuestrando relojes:D:D:D;-)
 
  • #53
Tienes la toda la razon, un reloj con aire retro y una presencia extraordinaria.Buena adquisicion, disfrutalo!!
 
  • #54
Es un reloj que me deja con una sensación... como de doble filo.

Por un lado pienso que es bonito, que me debe gustar :D, pero, por otro, me dice poco, aunque con las fotos de Javier Franco eso es difícil.

Creo que lo tendría que ver en directo :clap:
 
  • #55
Muchas gracias por la review. La verdad es que cada una de tus revisiones hace que me plantee seriamente la adquisición de los modelos que presentas ;-)

Enhorabuena, veo que la espera ha merecido la pena :)
 
  • #56
¡Excelente reportaje! Yo no pude ver el Legend en vivo hasta hace pocos días (y no sería por no preguntar por él en todas partes :-((), y la verdad es que gana mucho, si no estuviera buscando otra cosa, habría salido con él puesto. Enhorabuena y saludos
 
  • #57
Es un bonito reloj, Javier. Disfrútalo!! ;-)
La revisión, espléndida, como siempre. :ok::

Un abrazo


She loves you, yeah, yeah, yeah
She loves you, yeah, yeah, yeah
She loves you, yeah, yeah, yeah, yeah
DanseurJaune.gif
DanseurJaune.gif
DanseurJaune.gif
DanseurJaune.gif
 
  • #58
Felicidades por la revisión. :clap:

Yo estoy encantado con el mío.

Una foto en mi muñeca...


lon.jpg
 
  • #59
Longines es una de mis marcas predilectas. Y ese modelo en concreto me encanta. Quizá en un futuro no muy lejano.....
¡Que lo disfrutes!

Saludos.
 
  • #60
Es un reloj muy fino y bonito. Disfrutalo y merece estar contigo para siempre.
 
  • #61
Bonito... muy bonito, pero por esta época de crisis por la que estamos pasando tendré que esperar a que los flujos y el dólar mejoren :-((
 
  • #62
Muy buena la revisión de un reloj que todavía no he visto en vivo.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludo.
 
  • #63
Me ha encantado la presentacion :clap::clap::clap::clap:

Muy buenas fotos y excelente lectura.

Que disfrutes ese relojazo, espero verlo pronto.
 
  • #64
precioso reloj y buenas fotos, gracias por compartirlas y a disfrutarlo
 
  • #65
felicidades

felicidades por esta gran compra. la verdad es que el reloj es fantastico y siempre me tienta. pero es ponermelo y verlo pequeño. pero su estetica retro, su sencillez encandilan. por eso mismo me sigue tentando y no descarto que se incorpore a mi mini coleccion. felicidades y disfrutalo. ciao
 
  • #66
felicidades por esta gran compra. la verdad es que el reloj es fantastico y siempre me tienta. pero es ponermelo y verlo pequeño. pero su estetica retro, su sencillez encandilan. por eso mismo me sigue tentando y no descarto que se incorpore a mi mini coleccion. felicidades y disfrutalo. ciao

Pequeño???

Pues a mi que me da sensación que és más grande de esos 42 mm.
 
  • #67
En primer lugar, felicitarte por tu adquisición y luego comentarte que me ha llegado un rumor sobre un posible cambio en este modelo, que consiste en incorporar un calendario.
 
  • #68
Me parece que es el diver que mas me gusta
Es muy muy muy bonito
y longines una garantía
 
  • #69
Un reloj precioso, quizá sea el Longines con mejor presencia de los que se ven, al menos desde mi punto de vista.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #70
Me ha sorprendido gratamente este Longines, que lo disfrutes y magnifico reportage, espero estar a tu altura cuando adquiera el Tag Grand Carrera GMT
 
  • #71
Es un reportaje tan bueno, que me ha entrado la CRI, y me he ido corriendo a por uno.Ya lo tengo puesto en mi muñeca. Creo que lo he conseguido nuevo, en un concesionario de la marca, por un buen precio: €1000.
 
  • #72
Es un reportaje tan bueno, que me ha entrado la CRI, y me he ido corriendo a por uno.Ya lo tengo puesto en mi muñeca. Creo que lo he conseguido nuevo, en un concesionario de la marca, por un buen precio: €1000.

enhorabuena, una gran compra a un buen precio, que lo disfrutes
 
  • #73
Estupendo precio y estupenda pieza que merece refrescar este bonito hilo!
 
  • #74
Disfrutalo muy bonito.
un saludo
 
  • #75
un reloj precioso el cual estoy mirando muy detenidamente para un regalo¡¡¡ me gustaria saber si os ha dado algun tipo de problema, fallo...

un abrazo y gracias por la review
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie