• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TommyDeVitto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TommyDeVitto

TommyDeVitto

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, he visto en facebook un anuncio con este reloj, adjunto fotos, el precio seria de 330 mas el envio, tienen que enviarlo desde peru, que os parece el precio? Creeis que sera mucho riesgo? Merecera la pena el precio despues de pagar el envio? Como lo veis, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
IMG_1145.webp
IMG_1144.webp
IMG_1143.webp

Decir si el precio es bueno sería igual que tasar el reloj.

Ya sabes que en RE no se tasaciones, ¿no?.

No te olvides de añadir el 30% de importación al ser fuera de UE

No te olvides de añadir el 30% de importación al ser fuera de UE
Ostia no sabia eso, entonces seria el coste de envio+un 30% sobre el precio del reloj?

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Vale el precio entonces serian 295+70 de envio y de ahi sumarle el 30% en total 466 aprox

Gracias por las aclaraciones @Blapo87 @Lone Cat , todos los dias se aprende algo jajaja

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Por hablar de algo que no sea el precio, últimamente estoy ganando miedo con la compra de ciertos relojes a particulares por Ebay y semejantes... Cada vez hay más fakes. Parece ser que con Longines hay bastante de eso.
Pero supongo que siendo un vintage la cosa en ese sentido no será tan grave, más allá de que pueda tener alguna pieza no original.
Comprueba bien las características del modelo original para ver que todo, caja, agujas, dial, etc, sean las que tienen que ser.

• Me gusta
Reacciones: TommyDeVitto
Buenas!

Pues el precio no sé, qué tal es, pero lo que es el reloj es muy chulo y parece que está bastante bien para tener 50 años o así. No me queda claro si es acero o es dorado.

Sí el precio con todo incluido te cuadra yo lo compraría

Saludos!

Sin ser experto en vintage, la caja y brazaletes parecen genéricos, discordantes de la época de esfera y calibre. Y esfera probablemente repintada.

Buenas!

Pues el precio no sé, qué tal es, pero lo que es el reloj es muy chulo y parece que está bastante bien para tener 50 años o así. No me queda claro si es acero o es dorado.

Sí el precio con todo incluido te cuadra yo lo compraría

Saludos!
La caja esta bañada en oro de 10k eso pone en la tapa trasera y en la descripción, estoy dandole vueltas al tema si porque me parece muy bonito.

Buenas,
Por que razones?
Anuncio en FB + envío desde Perú.
Para mí son dos razones más que suficientes para huir.

Pero vaya, esto son prejuicios personales. Me conozco y sé que estaría continuamente con el reconcome de que es falso y he sobrepagado.

Anuncio en FB + envío desde Perú.
Para mí son dos razones más que suficientes para huir.

Pero vaya, esto son prejuicios personales. Me conozco y sé que estaría continuamente con el reconcome de que es falso y he sobrepagado.
Entiendo por eso lo estoy pensando, si asumir el riesgo o no a pesar de todas las fotos o los videos que me ha pasado, gracias por el consejo.

Buenas noches, he visto en facebook un anuncio con este reloj, adjunto fotos, el precio seria de 330 mas el envio, tienen que enviarlo desde peru, que os parece el precio? Creeis que sera mucho riesgo? Merecera la pena el precio despues de pagar el envio? Como lo veis, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 3277678Ver el archivos adjunto 3277679Ver el archivos adjunto 3277680

Como no veo un caso de tasacion, solo preguntas que el precio es correcto, digo que si.
El movimiento esta muy bueno, calibre 10,68 (no creo el mas grande 12,68) y el estado esta muy bueno. la caja es estilo discovolante, no hay tantos.
Si tienes suerte el reloj pasa por la aduana y no tienes que pagar los impuestos, etc. Yo tenia esta suerte con un reloj de Argentina. Importante no mandarlo en un paquete grande, lo mas discreto es lo mejor. Pero en este caso siempre hay un riesgo de robo, pero este riesgo siempre lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Atrás
Arriba Pie