• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest Heritage en 38 y 40 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En 1954, Longines registró Conquest como la primera colección de denominación protegida. Los modelos de Conquest Heritage conservan los elementos distintivos del diseño que hizo del Conquest original un éxito rotundo, al tiempo que incorporan innovaciones técnicas modernas para reforzar su rendimiento y durabilidad. Hoy La línea Longines Conquest Heritage suma nuevos modelos de 38 y 40 mm en cinco colores de esfera: plateado, negro, azul, verde y marrón. Todos ellos se ofrecen con correa de piel o brazalete, a excepción del modelo con esfera marrón (ambas medidas), que solo se propone con correa de piel.

Conquest Heritage 38 brazalete.webp

Conquest Heritage-1.webp

Como característica distintiva, la tapa trasera luce el medallón de oro de 18 kilates decorado con esmalte pintado a mano.

Conquest Heritage trasera.webp

Conquest Heritage 38 correa.webp

CALIBRE
Movimiento mecánico automático
Calibre L888.5 exclusivo de Longines
11½ líneas, 21 joyas, 25.200 alternancias por hora
Resistente a los campos magnéticos (ISO 764), con espiral de silicio
Reserva de marcha hasta 72 horas

FUNCIONES
Horas, minutos, segundos

CAJA
* 40 mm; grosor de 10,80 mm
* 38 mm; grosor de 10,80 mm
Redonda, acero inoxidable
Cristal de zafiro box con tratamiento de varias capas antirreflejos por ambos lados
Fondo de caja atornillado, medallón de oro amarillo de 18 k con un pez estampado sobre esmalte verde pintado a mano
Ancho entre asas:
* 20 mm
* 19 mm

ESTANQUEIDAD
Hasta 5 bar (50 metros)

ESFERA
Abombada
Azul con efecto rayos de sol, 12 índices facetados aplicados chapados en rodio
Plateada con efecto rayos de sol, 12 índices facetados aplicados de oro 2N
Verde, marrón o negro con efecto rayos de sol, 12 índices facetados aplicados oro rosado 5N

AGUJAS
Chapadas en rodio, oro 2N u oro rosado 5N con tratamiento Super-LumiNova® (horas y minutos)

BRAZALETES/ CORREAS
Acero con doble cierre desplegable de seguridad; mecanismo de apertura mediante pulsador; microajuste
Piel de caimán negro o marrón, hebilla con clavo de acero Heritage

Precios (tanto para 38 como para 40 mm)
- Con correa de piel de caimán: 3.250 €
- Con brazalete de acero: 3.350 €

LonginesConquestHeritage.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, manugl84, Hondita y 26 más
Gracias por traerlos, son preciosos. Yo entré aquí en el foro por un conquest heritage, hace unos 14 años? Iba a ser mi reloj de boda. Al final me regalaron un montblanc star...De aquella el conquest de 35mm costaba 1000 euros de pvp...ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y miguelerg
Pues sí, me gustan mucho. Gracias por traerlos.

Muy bonitos aunque, sinceramente, en este tipo de relojes me sobran los brazaletes. Les han quitado la ventana de la fecha a las 12 que tanto molestaba a algunos (y que en el caso del Conquest, era uno de sus signos distintivos) y ya tienen un motivo menos de crítica. En mi caso, que tengo la versión de 35 mm y en oro rosa, la verdad es que no me interesan estos nuevos Conquest, pero para el que busque un reloj sencillo y de diseño clásico, son una muy buena opción. Y del precio no digo nada porque todos los relojes están caros, pero como veo que hay quien los compara con el modelo anterior, que piensen que, además del cambio de tamaño, estos relojes llevan mejor movimiento, cristal de zafiro... y los tiempos son otros.

Muy bonitos aunque, sinceramente, en este tipo de relojes me sobran los brazaletes.

Por suerte los ofrecen también con correa de cuero. Aunque entiendo el matiz por el corte del reloj, hay quien no los compra si no es con brazalete.

Maravillosas creaciones de uno de mis adorados fabricantes suizos. Si no, el que más.

Longines (punto).

Merci, Boss

Me encantan en azul y también en marrón. Muy buena alternativa esos Conquest a otras opciones que son claramente más caras. Tamaños perfectos.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Bonitos. Especialmente el azul y el verde. Muy buena idea por parte de Longines decidir integrar un diseño vintage en el día a día por medio de un brazalete específico.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Preciosos 😍, la única pena que no tengan 100m de resistencia al agua, sería perfecto como único reloj, los precios teniendo en cuenta como está todo y con la calidad que tienen no los veo nada mal

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y esplorer
Qué bonitos les han salido! Del precio …

Siempre me ha gustado mucho la versión heritage del Conquest, y con toda esa gama de colores se hace muy atractivo.

Gracias por traerlos, la verdad es que son preciosos y además con un tamaño muy interesante. De todas las versiones de Conquest, para mi los más bonitos, incluso me gustan más que mi Conquest 2018.... el cual por cierto tendría que vender 5 veces y caro para poder comprar uno de estos :pardon:

Un poquito cortos de estanqueidad, eso sí.

Preciosos… el marrón increíble, aunque me encantan todos. Preferiblemente con correa de cuero… Grscias por traerlos.

Saludos

Todos están preciosos. Los conquest siempre me han parecido una maravilla. Tanto si que hace poco cayó este.
1000137145.webp

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, Rafa_Capo, jmnav y 2 más
Por suerte los ofrecen también con correa de cuero. Aunque entiendo el matiz por el corte del reloj, hay quien no los compra si no es con brazalete.
Está claro que si les han puesto brazalete es porque hay quien los pide así, pero para mí, estos relojes como lucen es con piel. Entiendo la afición por los brazaletes, pero lo bonito y elegante que queda un reloj como estos con correa de piel, no queda con el acero. En cualquier caso, al que le guste, ahí lo tiene ;-)

• Me gusta
Reacciones: esplorer
... un pepinaco con calidad e historia,
pero bonito.... como siempre, para gustos.

Bonitos, sin fechador, en dos tamaños y colores para elegir. El brazalete es un plus pero yo veo este reloj con cuero. Gracias por mostrarlos

Pues les ha quedado un reloj “redondo”
La verdad, a mí la fecha a las 12 me molestaba.
Me parece un reloj de vestir para tener muy en cuenta.

Y ojo que el cierre NO es mariposa, yo quiero ver el azul de 38 en persona...

Son preciosos. Actualmente es el modelo de Longines que más me gusta.

Atrás
Arriba Pie