• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest: ayuda para decidir ¿negro, blanco, azul?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

Longines Conquest ¿qué color de esfera es mejor?

  • NEGRO

    Votos: 16 23,2%
  • BLANCO

    Votos: 8 11,6%
  • AZUL

    Votos: 35 50,7%
  • PLATA

    Votos: 10 14,5%

  • Total de votos
    69
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El negro me encanta.
 
  • #77
Negro o azul, por razones de legibilidad, pero como el tono de azul no me convence mucho, mi voto es para el negro. Lo veo más polivalente. Suerte con la elección. Saludos.
 
  • #79
P L A T A.

PD: Yo lo tengo en plata como el compi y es, uffff....

Suerte
 
  • #80
Yo lo único que te recomendaría, si no lo has hecho ya, es probartelo en persona porque al menos a mi es de los relojes que mas me han defraudado en persona y mira que me gusta Longines.
 
  • #81
Ese reloj lo veo en azul, y gmt.

11552622346_2129f9d1d6_o.jpg
 
  • #82
Yo, pensando en las razones que das, no en los gustos -como bien dejas claro- recomendaría el azul.

Lo veo cumpliendo mejor que los otros en varios frentes. Es igual de deportivo que el negro o el blanco, pero en el aspecto de la elegancia, creo que es el que mabtiene mejor equilibrio. Es decir, cumple como reloj deportivo pero puede defenderse bien yendo con traje o a una ceremonia.

Creo haberte respondido. Si fuera por gustos personales, ya ves que yo hice otra elección:

1538122701735~2.jpg
 
  • #83
Azul sin duda.
 
  • #84
IMG_5402.jpg

Tengo el Longines Record en azul y estoy encantado con ese color. Es bastante oscuro pero la da mas vida que el negro.
 
  • #85
Ya he comentado que es un azul complicado de clasificar. Le habré hecho treinta fotos y en todas sale distinto:

31093543628_3145f8d9f6_c.jpg


En interior parece casi negro o gris muy oscuro, en exterior se despliega como un pavo real.
 
  • #86
Por las opciones que das, creo que tu color es el azul. Sea cual sea el que decides, no te equivocas con ningún color, los tres son muy ponibles y emho pegan con todo tipo de cosas.
 
  • #87
Como se suele decir el negro combina con todo, pero la verdad tampoco estaría mal el azul.:hmm:
 
  • #88
Mi voto va por el plata, sin duda.
Suerte con la elección, aunque si tienes oportunidad deberías probartelos antes de decidir.
 
  • #89
Muchísimas gracias a todos por participar y cierro el hilo.

Aunque mi decisión creo que va a ir por un lado bastante distinto al resultado mayoritario de la encuesta..... pero paradójicamente me habéis ayudado a decidirlo con vuestros comentarios.

Gracias! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie