• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest 41mm Negro ( o cambio)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josebacm

Josebacm

Milpostista
Sin verificar
Buenos días Compañeros/as,

Tras darle muchas vueltas, me decido a vender mi Longines Conquest de 41mm en color negro, con mucha pena ya que me parece un relojazo. El motivo de la venta es que mi muñeca se ha acostumbrado a relojes de menor tamaño y me lo veo un pelín grande. Es por ello que desde que me lo compré, me lo habré puesto menos de 15 veces.

El reloj está en un estado Excelente y podría aceptar cambio por un reloj de menor tamaño y gama superior (Aportando yo diferencia económica).

Marca: Longines
Modelo: Conquest

Año de compra (nuevo): 2021 por mí.
Estado (nuevo/usado): usado por mí en perfecto estado

Movimiento: calibre L8888
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: brazalete acero

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n):no

Precio (o valor de cambio): 820€. Abierto a propuestas de cambio

¿Envío incluido? (s/n): A negociar. Entrega en los alrededores de Bilbao sería genial.

Forma de envío: A concretar.

Disculpad la mala calidad de las fotos, abierto a enviar más o vídeos por mensaje privado.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.08.47 (1).webp

WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.08.47 (2).webp
WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.08.49 (1).webp

WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.08.49 (2).webp

WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.08.49.webp
WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.08.47.webp

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.08.49 (3).webp
    WhatsApp Image 2024-07-01 at 09.08.49 (3).webp
    51,7 KB · Visitas: 217
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, Andrei Rublev, txema2 y 3 más
Subo una única vez con la correspondiente rebaja para cumplir con las normas del foro :)

780€ envío no incluido, sigo dando preferencia a la entrega en mano en Bilbao/alrededores.

Abierto a posibilidades de cambio por pieza de menor tamaño.

• Me gusta
Reacciones: ferolor, Asperena y carrancor
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie