Josebacm
Milpostista
Sin verificar
Buenos días Compañeros/as,
Tras darle muchas vueltas, me decido a vender mi Longines Conquest de 41mm en color negro, con mucha pena ya que me parece un relojazo. El motivo de la venta es que mi muñeca se ha acostumbrado a relojes de menor tamaño y me lo veo un pelín grande. Es por ello que desde que me lo compré, me lo habré puesto menos de 15 veces.
El reloj está en un estado Excelente y podría aceptar cambio por un reloj de menor tamaño y gama superior (Aportando yo diferencia económica).
Marca: Longines
Modelo: Conquest
Año de compra (nuevo): 2021 por mí.
Estado (nuevo/usado): usado por mí en perfecto estado
Movimiento: calibre L8888
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: brazalete acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n):no
Precio (o valor de cambio): 820€. Abierto a propuestas de cambio
¿Envío incluido? (s/n): A negociar. Entrega en los alrededores de Bilbao sería genial.
Forma de envío: A concretar.
Disculpad la mala calidad de las fotos, abierto a enviar más o vídeos por mensaje privado.
Tras darle muchas vueltas, me decido a vender mi Longines Conquest de 41mm en color negro, con mucha pena ya que me parece un relojazo. El motivo de la venta es que mi muñeca se ha acostumbrado a relojes de menor tamaño y me lo veo un pelín grande. Es por ello que desde que me lo compré, me lo habré puesto menos de 15 veces.
El reloj está en un estado Excelente y podría aceptar cambio por un reloj de menor tamaño y gama superior (Aportando yo diferencia económica).
Marca: Longines
Modelo: Conquest
Año de compra (nuevo): 2021 por mí.
Estado (nuevo/usado): usado por mí en perfecto estado
Movimiento: calibre L8888
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: brazalete acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n):no
Precio (o valor de cambio): 820€. Abierto a propuestas de cambio
¿Envío incluido? (s/n): A negociar. Entrega en los alrededores de Bilbao sería genial.
Forma de envío: A concretar.
Disculpad la mala calidad de las fotos, abierto a enviar más o vídeos por mensaje privado.