• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines chrono monopulsante c.1913

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TriÓ fantÁstico, aunque por la edad serian los panchos jajajajajajajajaaja

Amigo Gong: Muchas gracias por su comentario!:ok::

Amigo Vomrotw: Tomo nota! Y desde ya llamaré a este grupo "Los Panchos"!!:clap:

Un afectuoso saludo, Tonin.

Que bonito longines...me encanta y muy bien conservado ademas. Gracais por mostrarlo

Muchas gracias Sabbathstones por su comentario. Ma complace saber que le ha gustado este viejo crono!
Muy cordialmente, Tonin

Buenos Días oldchrono. Ya había quedado extasiado con el Omega por Ud. mostrado (leí los hilos con cronología inversa). Pero este Longines! me deja sin palabras. Veo que gusta de la literatura, yo me he imaginado que el personaje de H.G.Wells inventor de la máquina del tiempo ha venido a nuestros días y dejo olvidado su reloj, el estado de conservación es increible; me lo imagino a Rod Taylor extraviando este Longines en el baño del Tortoni al que se acercó para sentirse un poco en ambiente vintage. En este sitio se muestran relojes interesantes, bonitos, extraños, hermosos algunos; pero bellos como este Longines son contados. Lo felicito.
Saludos!

Buenos Días oldchrono. Ya había quedado extasiado con el Omega por Ud. mostrado (leí los hilos con cronología inversa). Pero este Longines! me deja sin palabras. Veo que gusta de la literatura, yo me he imaginado que el personaje de H.G.Wells inventor de la máquina del tiempo ha venido a nuestros días y dejo olvidado su reloj, el estado de conservación es increible; me lo imagino a Rod Taylor extraviando este Longines en el baño del Tortoni al que se acercó para sentirse un poco en ambiente vintage. En este sitio se muestran relojes interesantes, bonitos, extraños, hermosos algunos; pero bellos como este Longines son contados. Lo felicito.
Saludos!

Hola amigo Pandy!
Me encantó leer su comentario.
Por cierto que leí la noivela original de Wells, y también vi la pelìcula de Rod Taylor (hubo otras versiones posteriores, con mejor tecnica, pero no tan encantadoras como esta anterior, tal vez por ser un vintage cinematografico).
Cuantas cosas nos despiertan las piezas que vemos, para quienes amamos estos relojes del ayer!!
Muchas gracias nuevamente, y me alegra que le gustara este antiguo crono.
Cordialmente, Tonin.
PD: Me he deleitado con su blog del Mono Relojero. Comparto sus comentarios en los dos articulos presentando su colección, y la Magia de los Relojes.
Felicitaciones!

Hola amigo Pandy!
Me encantó leer su comentario.
Por cierto que leí la noivela original de Wells, y también vi la pelìcula de Rod Taylor (hubo otras versiones posteriores, con mejor tecnica, pero no tan encantadoras como esta anterior, tal vez por ser un vintage cinematografico).
Cuantas cosas nos despiertan las piezas que vemos, para quienes amamos estos relojes del ayer!!
Muchas gracias nuevamente, y me alegra que le gustara este antiguo crono.
Cordialmente, Tonin.
PD: Me he deleitado con su blog del Mono Relojero. Comparto sus comentarios en los dos articulos presentando su colección, y la Magia de los Relojes.
Felicitaciones!

Gracias amigo oldchrono por su comenatrio acerca de mi blog, es nada más que mostrar en lo que uno dedica tiempo y afición. Le dejé también un comentario en su emotivo hilo sobre el submariner de Rolex, olvidé tal vez comentar la excelencia de sus fotos; lo hago pues aquí. Saludos!

Gracias amigo oldchrono por su comenatrio acerca de mi blog, es nada más que mostrar en lo que uno dedica tiempo y afición. Le dejé también un comentario en su emotivo hilo sobre el submariner de Rolex, olvidé tal vez comentar la excelencia de sus fotos; lo hago pues aquí. Saludos!

Muchas gracias a usted amigo Pandym7!! Fue un placer recorrer su blog como dije, y seguramente volveré a visitarlo.
Le agradezco sus elogios a mis fotos. Me encanta la fotografìa, aunque mi equipo es muy rudimentario, al igual que mi improvisado "estudio" que es de construcción casera, y muy sencillo.
Mil gracias amigo!
Muy cordialmente, Tonin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie