• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines antigüo

  • Iniciador del hilo Rubinho
  • Fecha de inicio
R

Rubinho

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos ,

Han llegado a mis manos unos relojes que pertenecieron a mi bisabuelo y hay uno concretamente que no consigo nada de información sobre el , se trata de un longines mecanico , la fecha de compra puede oscilar entre los años 20 y 50 ( creemos ) , adjunto foto por si alguno sabe que Reloj puede ser , que valor puede tener ... la idea sería restaurarlo y ponerle una correa nueva . Como curiosidad , le hemos dado cuerta y atrasa unos 2 minutos al dia .


Os dejo foto y si alguno me puede orientar sobre donde restaurarlo en Madrid , estaria muy agradecido
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230115_133045.jpg
    IMG_20230115_133045.jpg
    90,3 KB · Visitas: 44
  • IMG_20230115_133038.jpg
    IMG_20230115_133038.jpg
    112,1 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Amigo, nada de valor. Palabra prohibida. Esta esfera....Ya dirán los expertos. Tienes que abrir la tapa y con buenas imágenes mostrarnos la máquina y la tapa por su interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, Rubinho y 2 más
Pues en principio parece que es un Longines, aunque hasta que no lo abras no lo sabremos seguro, pero siendo de oro es bastante probable. Si nos muestras la máquina, y es un Longines, te podremos decir también la fecha de fabricación del reloj.

Y en cuanto al valor, incalculable, porque no hay nada más valioso que un reloj heredado de un familiar directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Denbora
Gracias por las respuestas!

En principio el valor lo preguntaba por saber que tengo entre manos... pero basicamente mi idea es llevarlo a restaurar , que me lo abran y me lo revisen por dentro... y ponerle una correa bonita. Conoceis algun relojero en Madrid que sepais que trabaje bien este tipo de relojes?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Gracias por las respuestas!

En principio el valor lo preguntaba por saber que tengo entre manos... pero basicamente mi idea es llevarlo a restaurar , que me lo abran y me lo revisen por dentro... y ponerle una correa bonita. Conoceis algun relojero en Madrid que sepais que trabaje bien este tipo de relojes?

Contacta con Herminio Jiménez

1673953775622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Denbora, jorgehernando y 1 persona más
Hay que ver la de relojes de oro de los abuelos que sólo se quieren restaurar .....
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
Hay que ver la de relojes de oro de los abuelos que sólo se quieren restaurar .....
Bisabuelo en este caso ! , la verdad que soy nuevo en esto... no estoy seguro ni de que sea de oro
 
Atrás
Arriba Pie