• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 23Z

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
Busco rueda escape para este calibre.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola sakarino. En la red la tienes. Hay varias opciones. Calibre entero y guardas el resto para recambios o para revender. Tengo un calibre suelto al que le busco una caja. Puede que le falte o tenga mal alguna fornitura. Ya me dirás si has optado por la rueda sola o por un calibre entero.
OPCIONES
lostlink.jpg




lostlink.jpg


https://www.ebay.es/itm/LONGINES-CA...445017?hash=item1a7a9fd5d9:g:RJAAAOSwm8VUr8mZ

seguro que hay mas opciones. Suerte.
 
Gracias me decantaría por el alemán los italianos no se
Yo he buscado y me salía una en EEUU, el calibre completo está bien para tener repuestos.

Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk
 
lo importante es que existe en el mercado. Solo es necesario tomar una decisión y acertarla. Yo me muevo muy mal con estas páginas pero se que les puedes consultar y si te ofrecen atentas y buenas respuestas, el que mejor te parezca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie