• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logo Yema

Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Llevo un tiempo con la idea en la cabeza de tener en mi colección relojes con buena historia detrás de distintas nacionalidades. Obviando suizos y japoneses, que son los que casi todos solemos tener alguno por aquí, las opciones más claras suelen ser rusas, alemanas y chinas, que también se ven mucho, y ya incorporé en mi caja, aunque por variar un poco también la estética de la caja, decidí vender el Vostok amphibia porque tenía en mi opinión demasiados divers azules.

Pues ahora con la idea de incorporar un francés, la más clara en este caso es Yema, pero me ha surgido una duda con respecto al logo que he ido viendo en distintos relojes y lugares, que no sé si es la misma marca, ya que en la web aparecen únicamente el más conocido, que es la Y curvada.
B8B930CE-9DCE-48DF-AFFE-14E7F81310D7.jpg


De esta no tengo dudas, pero también veo Yemas con este otro logo:

36C0A443-89BA-4C6C-923C-D9ED3018E2F3.jpg



¿Alguno sabría si son el mismo, y/o la historia de ambos logos en caso de que sí lo fueran?
 
Atrás
Arriba Pie