perrolete
Forer@ Senior
Sin verificar
Vds perdonen el chiste fácil, pero llevaba mucho detrás de uno con una aceptable relación precio/estado y finalmente (después de largas noches de acecho en la bahía, camuflado de verde y con el SVD entre las manos), abatí la presa y hoy la he cobrado. No me enrollo más y pongo unas fotos:
Con una correa de Bellasanta que le queda de escádalo:
Para terminar, y ya que hoy he terminado una caja, pongo unas fotos de la discretísima colección que he hecho en estos meses (pensad que el noviembre pasado sólo tenía de mi 320 boat traído de Moscú en 1990 y el big zero peterhoff, maldito confinamiento).
Mi caja Boctok:
Mi caja de "otros" (aunque hay una clara sección Raketa, y otros que están ahí.. por motivos sentimentales):
Y mi caja Family (el Citizen de mi padre, el Citizen de mi madre y el Citizen que me compré yo cuando gané mi primer sueldo):
En fin, cuatro hierros, pero se les coge cariño. Saludos y gracias por leer!
Con una correa de Bellasanta que le queda de escádalo:
Para terminar, y ya que hoy he terminado una caja, pongo unas fotos de la discretísima colección que he hecho en estos meses (pensad que el noviembre pasado sólo tenía de mi 320 boat traído de Moscú en 1990 y el big zero peterhoff, maldito confinamiento).
Mi caja Boctok:
Mi caja de "otros" (aunque hay una clara sección Raketa, y otros que están ahí.. por motivos sentimentales):
Y mi caja Family (el Citizen de mi padre, el Citizen de mi madre y el Citizen que me compré yo cuando gané mi primer sueldo):
En fin, cuatro hierros, pero se les coge cariño. Saludos y gracias por leer!