• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo que tengais un SD......manifestaos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compré uno y a los quince días le vendí. Me era muy incómodo por tamaño y peso. Te aconsejo que te le "calces" antes de lanzarte a la aventura de hacer la compra.
Saludos
 
Alguien más se quiere manifestar? y si quiere soltarlo mejor:D:bye:
 
Yo tambien paso a ser uno mas de los del SD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie