• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de l@s aficionad@s a los relojes

  • #51
Venimos de aquí...

ENLACE al hilo "Lo peor de los aficionados a los relojes"


Y en lugar de copiar, modificar o decir lo contrario que allí, os lo dejo abierto para que podáis decir también la parte positiva de las personas aficionadas a la relojería.

Por mi parte, de momento sólo os voy a dejar una frase que me gusta y que contrarresta en buena parte el hilo anterior:

Por todo lo que debería odiarte, te quiero.

Muy bien JoHN :clap: :clap: :clap: :clap: yo lo pensado lo mismo. No entendido el otro hilo crear polemica y llevar mala leche al foro.

El foro esta muy bien hecho de Anton, lo tiene muy bien controlado y guiado. Es fundamental para un foro, chapeau.

No corta hilos por cualquier tonteria, cuando uno solo tiene otra opinon. Aqui puedes decir lo que de da la gana, si es respetoso.
Esto no es normal en otros foros, sobre todo estos foros alemanes, que los mods solo miran a anuncios pagados.

A mi megusta todo y si algo que no es lo mio, voy a otro hilo! No existe ninguna obligacion para leer todo.

Abrazos a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rollins, OldTraveler y 5 más
  • #52
Pues a mí lo que me gusta de la mayoría de los foreros que participan habitualmente en este foro, es que he podido aprender mucho de ellos, y que sigo aprendiendo.

Y también que hacen que este espacio sea un buen refugio donde entretenerme, y poder airear un poco la cabeza de los ritmos de trabajo etc.

Así que gracias a todos vosotros :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, El Táctico, Anlu y 4 más
  • #53
Aficion por los coches y la tecnologia que suelen compartir los aficionados a los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #54
Lo mejor es que alguien siempre tendrá más relojes que tú por lo que me siento menos culpable cuando compro el siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #55
Que puedes confundir "haber" con "a ver" y les da igual. Solo quieren ver tus relojes y enseñarte los suyos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, El Táctico, mate cimarrón y 3 más
  • #56
La generosidad en tiempo de todos los compañeros para resolver dudas, el ambiente de caballerosidad, creo que muchos de nosotros somos tíos de palabra y eso da mucha confianza, en el de lo peor tampoco conteste pero algo que me molesta de algunas personas del foro es que precisamente gastas tu tiempo en dar una información detallada y ni te contestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo y adelamo
  • #57
Lo mejor de este foro, es la educación, el respeto y cómo se ejercen por la comunidad sin hacer alarde de ello.

Lo mejor de este foro es la razón por la que acabas admirando y apreciando a un compañero/a: su manera de comportarse con el resto y su forma de expresión. Ni la vasta o cara colección, ni los extensos párrafos escritos acaban siendo relevantes para llegar a estimar a alguien aquí.

Lo mejor de este foro es notar que entre todos/as se construye un ambiente respetuoso, didáctico y ejemplar. Tanto a la hora de debatir, donde no importa tanto qué dices, sino cómo lo haces y argumentas tu postura, como a la hora de realizar una transacción en el FCV donde a la palabra se le da alto valor.

Lo mejor de este foro es el altruismo, que se manifiesta ayudando para conseguir un reloj a un compañero o recibiendo de forma inesperada una correa como regalo de una forera.

Lo mejor de este foro es la valentía para reprochar un comportamiento inadecuado y la gallardía para pedir disculpas ante una equivocación, sin ser más o menos compañero/a en ningún momento.

Lo mejor de este foro es la transmisión de valores que desempeñamos a diario, siendo espejos para las nuevas incorporaciones y haciendo ver que lo de menos son los relojes o estilográficas ya que, aunque cambiase la temática principal del foro, seguramente el estilo y actitud general serían similares.
Tal como dices lo mejor es la educación. Les digo muy en serio que pueden estar orgullosos de eso. Yo que soy Chileno y que durante muchísimos años defendí la cultura de mi país, les puedo decir que, siendo miembro de otros foros en chile, (de audio que es mi otra pasión) ya casi no se puede participar por el ambiente de falta de respeto y de malos modales que reina en él. Este ambiente se ha perdido en mi país incluso en foros temáticos como este y eso es realmente lamentable Y se agradece que aquí reine un ambiente de camaradería excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Osquo, El Táctico y 1 persona más
  • #58
jejej por favor que sea una de tus miniaturas !! me fascinan !! (y esto lo digo totalmente en serio eh ;-) !!)
Muchas gracias compañero, aprecio mucho tu comentario.

Abrazo cordial desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y unicoru
  • #59
Educación y respeto.

Es fácil expresarse mal escribiendo en un foro. Es fácil que se malinterpreten comentarios. Aquí es excepcional que ocurra.

Hay debate, hay diferencias, pero dentro de lo civilizado.

Y una gran moderación del foro.

A veces, uso el foro de terapia sicológica....😅
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler y mate cimarrón
  • #60
Lo mejor con diferencia del foro es el ansia con el que compráis relojes sin parar, y que a los 30 días y dos puestas, no os convence cualquier detallito y os lo puedo comprar al 50%...😜
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y manresamolins
  • #61
Lo mejor con diferencia del foro es el ansia con el que compráis relojes sin parar, y que a los 30 días y dos puestas, no os convence cualquier detallito y os lo puedo comprar al 50%...😜
Tu si que sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Toful
  • #63
Yo lo que todavía no entiendo es que soportéis a un compendio de lo kitsch, a una parodia del buen gusto, a un frívolo sin sentido, a un burlón a las buenas maneras, a una oda a la vulgaridad, a una patada a los convencionalismos, a un mamarracho del metal… como yo. 😈🤟🏼
En realidad no te soportamos, pero sabemos disimularlo mú bien. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Tazio Nuvolari
  • #65
No voy a abundar en las razones que habéis aportado en general, las suscribo en su mayor parte: hay muy buen rollo, compañerismo, y muy buena gente, amén de "cienes y cienes" de piezones. Incluso a algunos de por aquí ya los considero amigos, a pesar de no conocerlos aún en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, El Táctico, OldTraveler y 3 más
  • #66
En realidad no te soportamos, pero sabemos disimularlo mú bien. :-P
Menos mal, empezaba a preocuparme de que os cayera bien… que tengo una merecida (mala) reputación que mantener!!! 😎🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, fucop y Gutigon
  • #67
Lo mejor de los foreros es cuando uno le mete un "malus" a otro, y yo puedo empaparme bien del culebrón mientras me tomo una Cruzcampo fresquita.
Me proclamo cotilla practicante.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #68
Para mi lo mejor son los Aficionados - Historiadores (como yo les llamo...) Esos que "bucean" recopilando todos los datos posibles para luego elaborar un hilo de esos que te dejan así, 8o y que lo relees varias veces con ganas de aplaudir al final de cada lectura :clap: pensando; joeeeer....., como se lo ha currado este tío.:worshippy:

Me encanta leer hilos con la historia de una determinada marca, su auge y progreso, sus modelos y logros, su reconocimiento a nivel mundial, e incluso de alguna, su lamentable y desafortunado declive, muchas veces injusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y iVAMP
  • #69
Saber que no estás tan chalado como parecía y que hay más como tú ahí fuera.
😊
 
  • #70
La ilusión
 
  • #71
buenas noches...
sin ninguna duda, la gente que he conocido a través del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #72
Lo mejor,
1-. El buen humor y compañerismo que hay por aquí.
2-. Las ganas que ponemos en ayudar al prójimo a gastarse el dinero.
3-. Las carcajadas que a veces me hacéis echarme yo solo frente al movil/pantalla.
4-. Los hilos surrealistas (Lanscotte, white chicken Bond, etc, etc, etc...).
Lo peor,
1-. Los lunes.
Gracias por recordarme el White chicken, ya lo había olvidado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #73
Venimos de aquí...

ENLACE al hilo "Lo peor de los aficionados a los relojes"


Y en lugar de copiar, modificar o decir lo contrario que allí, os lo dejo abierto para que podáis decir también la parte positiva de las personas aficionadas a la relojería.

Por mi parte, de momento sólo os voy a dejar una frase que me gusta y que contrarresta en buena parte el hilo anterior:

Por todo lo que debería odiarte, te quiero.
Lo que mas valoro en las personas es el respeto, el foro me gusta porque se escribe bien y se respeta bastante a los compañeros.
 
  • #74
Que he estado con desgracias familiares hace un año las cuales aún me tienen con el fango hasta el cuello y aquí todos ustedes queridos amigos me apoyan y se preocuparon por mi.
Mi síndrome obsesivo compulsivo, las perdidas, la depresión, el transtorno de pánico y para terminar el puto covid, ha hecho de mi vida un verdadero infierno, pero como mi padre decía, adelante, unos se van, otros se quedan, no te quedes atrás la vida sigue igual, el mundo no cambia por eso, así que con fuerza y aprecio de ustedes además de mi querida familia me he dado cuenta realmente lo que importa son las personas no las cosas.
Un abrazo y gracias por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, JoHN, Yankee y 3 más
Atrás
Arriba Pie