• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Lo he visto en la casa china express y la verdad, lo encuentro bonito a pesar de ser un homenaje y ser de cuarzo.

Cristal mineral y bisel cerámico por 40€ sin descuento.

Vale la pena?

IMG_2239.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Brad Pitt
Yo no soy partidario de las marcas chinas y de los homenajes. Al margen de eso, si no me equivoco por un poco mas encuentras modelos con cristal de zafiro y automáticos.

Si quieres automático mírate otros modelos no creo que cuesten mucho mas si los encuentras en ofertas.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y acrolyu
"Homenaje" de un modelo ya quemadisimo y de cuarzo, yo no lo compraria, pero si a ti te gusta adelante, no se lee nada malo del modelo.

Sinceramente me parece horroroso. Una de las cajas copia del sub más fea que he visto

Lo veo completamente desproporcionado

1000294374.webp

El guardacoronas y la corona enormes, las asas son gordisimas. Pero es que no se qué modelo está copiando. Por el uso del lumen old radium y el bisel gris entiendo que copia un 5513 ghost bezel? Me falta conocimiento de Rolex vintages, no me se las referencias

Ya si lo comparas con lo que creo que quieren copiar es para echarse a reír
1000294400.webp

Insisto en que no se si alguna de las mil versiones del sub es asi pero me parece feisimo y un mix entre caja moderna con aspecto antiguo. En fin uno de los peores addiesdive que he visto, no me lo compraba, y si encima es cristal mineral y cuarzo en vez de zafiro y nh35...

En fin hay otros relojes chinos mucho mejor hechos que este

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, esplorer, Zuma y 4 más
Sin ir más lejos, automático, GMT y zafiro a precio absurdo

Screenshot_2025-04-17-23-06-50-125_com.alibaba.aliexpresshd.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, adonisgriego, OldTraveler y 1 persona más
Tengo homenajes chinos, y muy contento, pero yo buscaría automatico , y con zafiro...

• Me gusta
Reacciones: Raúl G
No

• Me gusta
Reacciones: Korben y Maqueijan
Estaba mirando otras opciones y el de watchdives no está mal pero veo las agujas algo cortas. El que es perfecto es el Baltany, mucho más caro
1000294409.webp

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, mzulu, Brad Pitt y 2 más
No
Homena je je je je je ...

Un amigo mío ha comprado alguno para pintar las esferas y personalizarlas y esas marcas chinas van bien porque importa más el trabajo de después. Por ese precio creo que me quedaría antes con el Casio Marlin
Suerte con la decisión

Prefiero gastar ese dinero en birras.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Majetek, Zuma y 6 más
Voy a repetir lo que ya te han dicho, pero NO, no compraría😂😂😂. Cuarzo, cristal mineral, homenaje NO muy logrado.... Lo tiene todo para que busques otras opciones.

Busca zafiro al menos, si te gusta ese diseño encontraras mil con zafiro.

Sin entrar en consideraciones sobre homenajes, copias, cuarzos, etc, que no llevan a ningún sitio porque eso es una valoración y una decisión tuya, por ese precio me parece un poco caro para lo que ofrece. Yo pagaría máximo 25-30€. Pero bueno, 10 - 15 € de más tampoco es para rasgarse las vestiduras.

No, pero te tiene que gustar a ti

Yo es un mundo en el que no me muevo, pero si me lo plantearía lo que haría es buscar alternativas (marcas, movimiento, diseños, precios...) y tras ver el mercado decidiría si merece la pena o hay cosas mejores

No. Tanto por motivos, como por prejuicios.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Pon más dinero y píllate el Steeldive Submariner SD1953 V2, con calibre automático Seiko NH35, cristal de zafiro, e inserto cerámico.

Yo sinceramente a día de hoy te digo que no compraría ese reloj.

No porque hay muchos relojes que tienen diseños originales y no son otra copia del reloj más copiado del mundo.

Creo que tienes muchas más alternativas, si te gustan los homenajes, busca zafiro, bisel cerámico y automático, los puedes encontrar por un poco más de 100 euros

Atrás
Arriba Pie