E
emilín
Habitual
Sin verificar
pues a tu criterio. Yo no soporto relojes sin secundero.
efectivamente ...cambialo por uno con segundero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo cambiesEsta preciosidad acaba de llegar con los reyes (mi mujer en el CI): Hamilton Jazzmaster Slim 43 mm
Uploaded with ImageShack.us
A pesar de que cada dia que paso con él me gusta más, me parece excesivamente clasico y echo a faltar la aguja del secundero. Estoy pensando en devolverlo y buscar por este precio (600€ precio CI, y ya es bastante desembolso para mi economia) un modelo mas sport. Admito sugerencias, me atraen los Hamilton, o algun Tissot..
Gracias a todos
Pues yo no lo cambiaría, me parece muy elegante, seguro que tienes algún reloj más deportivo y alguno más de trote ¿o no? Además es un regalo de tu MDD. Te va a decir que lo que tu quieras, pero...como lo cambies
Muchas gracias por tu respuesta, estos modelos estan mas en mi linea, sobre todo los 2 primeros y en concreto el Jazzmaster AutoChrono. Creo que ese sera el elegido.Yo te digo lo que yo haria: Me iria al CI y recuperia el dinero (nada de cambiarlo, en el CI son caros). Luego vendria a este foro a comprar a uno de nuestros mercantes. Encontrarás alguna maravilla como estas por solo 600-700 €, lo mismo que vale el tuyo, pero con relojes cuyo PVP (el precio al que te lo venden en el CI) sobrepasa los 1000-1100 €. Igualmente son relojes nuevos a estrenar y con todas las garantias, y los mercantes son de fiar 100%. Los tres primeros de los cuatro que te pongo montan un calibre Valjoux 7750, un calibre muy bueno y ultra provado que da unas sensaciones espectaculares en la muñeca.
Hamilton Jazzmaster Maestro (700€)
Hamilton Jazzmaster AutoChrono (689€)
Tissot T-Sport PRS516 (680€)
Tissot Couturier Crono Automático (este sale por 400 y poco)
Yo ahora mismo llevo el primero de los cuatro (el Hamilton Maestro) puesto en la muñeca.
Hola Cheta,
yo no lo cambiaría, es muy bonito y elegante. Me quedaría con él y si quieres otro más deportivo me miraría alguno en el FCV o en el de mercantes, que a buen seguro será poco más dinero de lo que tienes pensado pagar al cambiarlo por otro en ECI... y ya tendría de quita y pon .
Ya nos contarás. Slds.