• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi PANERAI 141

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Evidentemente, conociendo tu anterior modelo, esta nueva pieza no podría haber sido otra más que ésta. Felicidades y que la disfrutes muuuuuuuchas horas.
P.D. ¿para qué te ha sido útil la navajita de Pedro, para abrir el paquete o para pegarte el tajo en el meñíque???? :D :D :D :D :D :D
 
  • #27
Gracias a todos,
Santi no tenia esas fotos, me dan ideas para la review.
Pedro espero que nos veamos el lunes, Rafael la navaja fue buena para el paquete, jajja.

Por cierto en la review contare la historia, pero el reloj viene de NEW YORK, y ha sido un trabajo de unos siete meses encontrar uno.

Me alegro que te gustara Miguel.

Un abrazo, me voy a la sesion fotografica.
 
  • #28
Que bonito!. Ademas de 42, o sea, no exagerado, y sin asa de olla express. Alucinante.

Que lo disfrutes muchiiiiiiiiiiiisimo.

Saludos.
 
  • #29
Felicidades!!!!!!!!!!!;-)

Lo proximo para presentar un reloj es llamar a Spilberg y que te haga un corto, mae mia que nivel.:D:D
 
  • #30
Felicidades; una pasada de reloj. El video puede mejorar pero creo que has marcado tendencia. Gracias por compartir estos momentos con todos.
 
  • #31
Reconozco esa sensación de abrir varias cajas y finalmente levantar el velo... (vaya, se me ha puesto piel de gallina :D)

¡Enhorabuena!
 
  • #32
Es muy emocionante ver como alguien descubre su reloj abriendo la caja. Te deseo que lo disfrutes mucho. Felicidades.
 
  • #33
Felicidades por ese panerai, que a mi personalmente y como a la mayoria de los que no somos paneristis conversos es el que mas me gusta, tanto por su estetica como por su tamaño, me encanta la estetica de los radiomir, no asi los luminor que por mas que lo he intentado no soy capaz a digerirlos, por cierto que tiene que ver pedro izquirdo en todo esto? siento curiosidad, salvo que solo sea que hayas usado su navaja para abrir la caja :)
Un saludo
 
  • #34
Enhorabuena, precioso reloj y desde luego "radiomir + 42" es mi única opción válida en Panerai. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Esa indescriptible sensación de abrir la caja y comenzar a disfrutar del ansiado reloj... mil gracias por compartirlo Javier. Ahora a disfrutarlo como bien mereces ;-)

No nos hagas esperar mucho con la "presentación" ::bash:: :drool: :D

Un fuerte abrazo y enhorabuena :clap: :clap: :clap:
 
  • #37
Felicidades. Es muy feo
 
  • #38
Precioso reloj. Que lo disfrutes!
 
  • #39
Gracias por compartir el momento de abrir la caja y sacar por primera vez el reloj.Enhorabuena y que disfrutes de ese magnifico reloj.Saludos
 
  • #40
lo he tenido en la mano esta mañana... y os aseguro que me ha costado mucho mucho soltarloooooooo, porque javi esta mas fuerte que yo... que si no....:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

En serio si en el video y en las fotos es precioso en la mano mas...

Un abrazo javi y gracias por compartirlo y tambien por el detallito, eres un crack
 
  • #41
Anda que si se te llega a caer mientras le quitas la almohadilla con una sola mano hubieras colgado el video... que valor.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Muy bonito reloj y una presentacion original
 
  • #42
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
  • #43
super enhorabuena,los Radiomir son mis preferidos y si Dios quiere mi proximo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie