• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi PANERAI 141

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues acabo de recibirlo, y no me he podido resistir a realizar un pequeño video, mi gusto por los Radiomir de 42 mm no ha menguado. En espera de hacer una pequeña review con sesion de fotos os dejo la apertura inicial.La calidad no es muy buena, pero ni la camara, ni la luz, ni mi habilidad dan para más

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rof0SzWXT6U"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/Rof0SzWXT6U" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>


PD. gracias Pedro por la navaja, me ha sido muy útil.
 
Que bueno, :clap: y enhorabuena por el PAM.
 
En Hora Buena! Me ha encantado la idea del video, gracias por hacernos partícipes, despues de todo es un momento íntimo....y que jodío abrir eso con una mano, no?
:D
Ponnos fotos y cuentanos como fue la compra, veo que viene de fuera,, no? /(si no, PN please)

Saludos y gracias otra vez:ok::
 
Si señor, un reloj estupendo. Enhorabuena y muy original presentación. Que lo disfrutes.
 
impresionante eso es otro sueño cumplido... espero este lunes teneros en persona... por cierto el que llevabas puesto es igual joe... creo que lo tienes repe... yo .. yo .. vale para que te de tiempo de ponerte mas el nuevo te lo recojoo....
 
Mientras veía el vídeo se me ha quedado una cara que mostraba por un lado una gran sonrisa por la originalidad, una gran incertudumbre por "¿algún día tendré uno?" y muuuuuuuuuuucha envidiaaaaa ;-)

Gracias por compartirlo ha sido un puntazo. :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:):):) Radiomir de 42, mmmmm, esos son los que me gustan de Panerai, y ese con calibre Zenith Elite ¿no? una maravilla, aunque últimamente no sean muy apreciados en el foro los calibres Zenith.::Dbt:: Lo dicho y un abrazo.
 
enhorabuena!!! muy bueno el video :ok::

un saludo
 
¡Qué bonitas las variaciones Goldberg, incluso al piano!

Ah, que disfrutes el reloj :D
 
  • #10
Enhorabuena y muy buena idea lo del video ;-)
 
  • #11
¡Qué bonitas las variaciones Goldberg, incluso al piano!

Ah, que disfrutes el reloj :D

¡¡¡¡ Ah, co**nes, que en el trabajo no tengo el sonido puesto, eso se avisa !!!!
Así la presentación aún queda más bonita, sí señor.
 
  • #12
No tengo Adsle y aún está cargando....:whist:: ...pero no he podido resistir la tentación de darte la enhorabuena...

Veo que viene "de lejos"...danos los detalles de la compra...

Yo aún tengo un miedo de comprar estas cosas "a distancia"...::blush::
 
  • #13
Enhorabuena por tu nuevo Panerai, seguro que lo disfrutarás mucho.
Y una excelente idea la del video, muchas gracias.
Saludos.
 
  • #14
Te felicito por tu nuevo Panerai. El video me trajo agradables recuerdos que espero poder volver a vivir.

Un saludo dedse la verde Asturias.
 
  • #15
Enhorabuena,que bonitos son los Radiomir,tendre que ahorrar haber si me puedo comprar uno.Saludos
 
  • #16
impresionante eso es otro sueño cumplido... espero este lunes teneros en persona... por cierto el que llevabas puesto es igual joe... creo que lo tienes repe... yo .. yo .. vale para que te de tiempo de ponerte mas el nuevo te lo recojoo....

claro que el lunes lo llevo, lo de repe no cuela.


me alegro que os gustara el video
 
  • #17
Precioso reloj, enhorabuena y gracias por el video.

Un saludo.
 
  • #18
enhorabuena javi, buenísimo lo del vídeo. el lunes en persona.
un abrazo.
 
  • #19
¡Que bien te cuidas!......tu antiguo speedy te manda recuerdos, que por cierto, desde que lo tengo casi no se me despega de la muñeca; contigo se aburría mas.

Saludos
 
  • #20
Eres un hombre muy inteligente Javi, no has elegido de manera impulsiva ese PAM, el 141 es todo un prodigio de equilibrio en sus formas y tamaño, sus 42mm con la caja de acero pulido Radiomir, y ese fondo que permite ver el calibre Zenith 680 con su rotor de oro, hacen de ese reloj una de las piezas mas equilibradas, elegantes y con mas caché de Panerai a dia de hoy???...hablo dentro de una banda de precio de hasta 6.000€, si pasamos a la manufactura y sus calibres 2002-3-4-5...pasamos a un nivel mucho mas alto.

Pero ese 141 es una maravilla, lástima que ya no se fabrique....

Mi mas sincera felicitación y un abrazo..ah!!! unas fotos que he capturado en la red ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Bueno... un pam sin leva y de 42, esto ya me gusta mas, si noi si buena pieza, lo de grabar la maquinita con pam pam pam pam pam se hace un poco cansino.

pero por lo demas un reloj de lujo que seguro disfrutaras muuuuuucho.

saludos
 
  • #22
Jo.......menudo estreno y además el video de presentación lo hace si cabe mas original......Precioso reloj q espero q disfrutes durante muuucho tiempo.
Un abrazo Javi!
 
  • #23
El PAM alucinante per no te doy un oscar por no sacar un MDT en el video
 
  • #25
Preciosa pieza y a disfrutar de ella por lo que veo se esta poniendo de moda el Radiomir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie