Tremy
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Última adquisición, llegando desde Japón a través de Buyee, se une a mi caja este Knot ATC40 en color Azul. Esto viene a raíz de la RE de 2023, que coincidí con el compañero @Braulio Hernando entre otros en la mesa, y me enseñó su Knot y me lo metió en la cabeza, cuando no conocía la existencia de la marca. Tras dos años, y justo dar con un vendedor japonés que se quería librar de él a un precio muy ajustado, se ha venido a Madrid, tras pasar por nuestras amadas aduanas.
Creo que muchos compañeros ya conocen la micromarca, pero para el que no, hacen unos acabados muy buenos, con pulidos a mano y esferas muy bien terminadas. En el caso del ATC40, crono automático con rueda de pilares, movimiento NE88 de Seiko.
Me ha llegado con este armis random, que 100% lo cambiaré y le pondré otra correa, pero ahora la duda es cuál.
Las he visto con estas dos, que no le van mal
Y estaba pensando en una racing perforada marrón. Qué opináis?
PS: Aquí una foto de la caja actualmente:
Creo que muchos compañeros ya conocen la micromarca, pero para el que no, hacen unos acabados muy buenos, con pulidos a mano y esferas muy bien terminadas. En el caso del ATC40, crono automático con rueda de pilares, movimiento NE88 de Seiko.
Me ha llegado con este armis random, que 100% lo cambiaré y le pondré otra correa, pero ahora la duda es cuál.
Las he visto con estas dos, que no le van mal
Y estaba pensando en una racing perforada marrón. Qué opináis?
PS: Aquí una foto de la caja actualmente: