• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegada inesperada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Pues esto ha sido una sorpresa que no me esperaba, más por nostalgia que otra cosa, pero que me tiene con una sonrisa enorme en la cara. Al lio

El lunes estuve en casa de mi madre de visita y de pronto me sacó de una caja mi reloj de niño, ese que tuve puesto 24/7 los 365 días del año, durante muchos muchos años, mi Casio W-71. No os podéis imaginar mi cara de ilusión. Aquí la joya

IMG_8563.webp

IMG_8564.webp

Esta mañana he ido a mi relojería del barrio, lo hemos abierto, y por desgracia no había forma de ponerlo a funcionar aún cambiando la pila. Solo enciende una parte de la pantalla y fallaba. Una pena.

Pero en ese momento me ha picado la nostalgia de tener “mi Casio digital de toda la vida”. Nos hemos puesto a ver los modelos que tenia allí mismo, y me he enamorado del estilo vintage de este a168. Es como revivir mi reloj de niño, en plateado. 39€ y para casa.

Me va a costar quitármelo en muchos días
Un abrazo compañeros

IMG_8566.webp

IMG_8567.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, Divers, Anlu y 29 más
Mitico y muy bonito, disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Mderey
llegada inesperada y regreso inesperado también!!!!

preciosos ambos

• Me gusta
Que tendrá Casio para depende que generación, verdad?
A vivirlo!!

• Me gusta
Pues uno para el museo y el nuevo es un modelo que me gusta mucho de siempre. A disfrutarlo

• Me gusta
Una pena no poder haberlo recuperado.

El nuevo muy chulo, ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Que buenos recuerdos al ver ese reloj!! Respecto al nuevo, qué decir algo así, un reloj atemporal, indestructible y de pila infinita!

• Me gusta
Mítico para recordar los viejos tiempos. Ese sonido de la alarma y la luz tan característica. Que lo disfrutes como un niño!!!

• Me gusta
Yo lo tengo y es uno de mis fijos que comparto con mi hijo, que se lo lleva para los exámenes.

• Me gusta
Pues muy chulo el nuevo! Del antiguo no sé si todavía puedas intentar algo más …

• Me gusta
Me gusta mucho la nueva entrada y espero que puedas recuperar al 100% tu Casio de la niñez.
Un saludo,

• Me gusta
Qué bueno Mario!! Un Casio siempre es bien, herramienta de lujo para tus 🍺 y conciertos!

Un abrazo

• Me gusta
Lo bonito que es tener ese reloj de tu niñez!!! yo aun conservo el mío y gracias a Dios funciona... El nuevo también te queda muy bien.

• Me gusta
Podrías buscar su módulo, el 549, de segunda mano, y ya lo tendrías operativo.
El nuevo, muy bonito.
Yo tengo un F91W con las lineas doradas y ya no puedo utilizarlo por la presbicia.
Disfrútalo!

• Me gusta
Desde luego los casios no serán los mejores relojes, pero de las marcas que más enganchan, independientemente del precio

• Me gusta
Suertudo!

Mi Casio Calculator fue directo a la basura en cuanto emigré del “nido”.

• Me gusta
Que bueno! Mis Casio de chaval acababan todos igual, con la rotura de una de las asas y el reloj volando por los aires...

• Me gusta
Una pena no haberlo podido recuperar. Pero el nuevo también tiene su rollo también! Disfrútalo!

• Me gusta
Lástima que no pudieras recuperarlo, que grandes recuerdos los casios de la infancia!
Bonito el que te has llevado.

• Me gusta
Pues es que Casio es Casio... Un estupendo reloj review que seguro que te va a dar mucho vida verlo en la caja junto a tu reloj de la infancia.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie