Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A favor que en 2018 se cumplen 50 años del primer 6159, y últimamente son muy de 50 aniversarios.
Pues no sé yo, ya que por ejemplo la referencia del "nuevo 62mas" es SLA017. Además, fíjate que en este verde está la X de Prospex en la esfera, mientras que en el MM300 negro no está, así que no puede ser una imagen del negro cambiada a verde.:
Ay, ay, ay... ¿A ver si tendremos sorpresas para 2018?![]()
La "X" en la esfera se añade facil ... pero bueno ... qué me decis de quien lo anuncia ... Por qué no lo anuncia Seiko ... alguien conoce Excel Watches? ... yo no veo ninguna referencia ...
Ha hecho eso alguna vez una marca? ... darle a una tienda en la red la primicia? ... suponiendo que exista la tienda que yo no la encontré ...![]()
Pues la verdad es que no es nada raro que ocurran estas cosas. De hecho es habitual que haya "filtraciones", ya sean intencionadas o no, a terceros cuando se van a sacar nuevos modelos. De hecho, ya pasó con los nuevos Tortuga, que las primeras imágenes (de catálogo oficial, eso sí) las sacó un blog/web japonés si no voy mal. No sé, yo creo que hay que esperar y no dar por sentado nada, todo puede ser, tanto que sea cierto como que sea mentira.:
Vale lo podría aceptar .... un blog no es una pagina con animo de lucro no obstante (lo cual limita el circulo a filtraciones no intencionadas) ... suena raro, pero aceptaria pulpo ...... y otra .... ¿y las imágenes tan pobres? compi ... entiendo que "se quiera crear expectación" pero tan, tan pobres? y malas? ... no sé ... a mi no me producen especial entusiasmo verlas ...![]()
Pues por ahí pueden andar los tiros creo yo, si han sacado el "62mas" (SLA017) clavado al original, puede que hagan lo mismo con el 6159. Ahora bien, en su día ya sacaron el SBDX003 en edición limitada a 500 piezas, que es "casi" igual que el original 6159...No sé, habrá que ver.
Pero no es ai-bit jaja![]()
Y estéticamente también tiene diferencias, claro.:
Pues viendo el enlace original del que ha salido, y el resto de imágenes con los nuevos modelos, yo me inclino un poco más por que todo esto sea cierto.
https://www.watchuseek.com/threads/new-and-upcoming-seiko-watches.2393034/page-534
Además, el 28d solo es el "día de los inocentes" en España, y esto ha salido en un foro anglosajón.
Ahora bien, me gustaria saber quién ha sido el listo responsable de diseño que le ha quitado el MARINEMASTER de la esfera ...![]()
![]()
Sí, es lo que he comentado hace un momento. No entiendo como en la edición limitada para el mercado alemán que sacaron este año, el azul cielo e índices rectangulares que tiene GusDiver, mantuvieron lo de Marinemaster y en este verde parece que no se lo ponen. Quizá quieran "preservar" un poco el MM300 original... No sé.![]()
Si preservar .... poniendolo en verde ... un sinsentido para el que lo inventó ...
Si kieren hacer una "reedición" más o menos fiel pues perfecto ... si kieres hacer una reinterpretación ... pues perfecto .... pero mitad y mitad o un "kiero y no puedo" ... la verdad me molesta ... no es un reloj redondo EMO. Lo cual no quiere decir que me parezca feo dado que con esos mimbres, pues lo tenian facil ... pero que vamos ... que ya se lo podian currar.
Ahora os digo una cosa que me lo veo venir, ya verás como sacan un 2000 m "ji bit" con la leyenda MM ... a ese si seguro que se la ponen y no le colocan la "X" ...
¿Algo como esto? Jejeje. Por otro lado, a mí ni me molesta ni me deja de molestar, ellos sabrán lo que hacen y porqué lo hacen. Yo estoy en una nube con mi MM300, a partir de ahí que hagan lo que quieran, jeje. 😉![]()
![]()
Esos dos MM 1000 HI-BEAT, hace ya unos años que salieron, y se van a más de 6000€ PVP.Claro ... si es que se les ve venir ...
El rollo es este ...
Se diseñan un MM 1000 o 2000 Premium todo guapis ... full equipe.
Y ahora se dicen en la mesa de trabajo ... ea !!! señores ... cómo lo jodemos para los pardillos que no se van a gastar 3 y 4 K en uno sino sólamente 2 mil ...
Y salta uno y dice ...
Le quitamos el MM de la esfera ...
Y el Jefe de diseño dice ... Vale dpm !!! hecho !!!!
Y sí se lo montan .... mas o menos claro ...
Esos dos MM 1000 HI-BEAT, hace ya unos años que salieron, y se van a más de 6000€ PVP.
Me juego lo que quieras a que ese MM verde y la reedición del 6159 se irán a más de 3000€ PVP.
Las marcas japonesas tienen tantos intangibles como las suizas, lo que ocurre es que debido al sambenito de marcas baratas que arrastran desde hace décadas nosotros no lo queramos ver. Pero tener tienen intangibles. También ocurre que ahora han "despertado" a esos intangibles y se están subiendo al carro de las suizas con los precios. Ahora bien, reírse no se ríen de nadie, ellos ponen los precios y nosotros decidimos si pagarlos o no.Más se rien entonces ... no me extrañaría con el rollo "intangible" que se andan queriendo pillar los japos ...![]()
Esos dos MM 1000 HI-BEAT, hace ya unos años que salieron, y se van a más de 6000€ PVP.
Me juego lo que quieras a que ese MM verde y la reedición del 6159 se irán a más de 3000€ PVP.
Las marcas japonesas tienen tantos intangibles como las suizas, lo que ocurre es que debido al sambenito de marcas baratas que arrastran desde hace décadas nosotros no lo queramos ver. Pero tener tienen intangibles. También ocurre que ahora han "despertado" a esos intangibles y se están subiendo al carro de las suizas con los precios. Ahora bien, reírse no se ríen de nadie, ellos ponen los precios y nosotros decidimos si pagarlos o no.