• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el Marine Master Hulk!!! BOOM!!!

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRight

MikeRight

Forer@ Senior
Sin verificar
aa35cfe0b4a595aadae9373a059bbfcc.jpg
 
Agradable.......
 
:umbrella: Sinceramente, no me atrevo a augurarle ningún éxito. Tenemos antecedentes, que no son necesarios mencionar, que creo que avalan mi criterio. Pero el mercado dirá....y los gustos y los gastos son cosa de cada uno....:umbrella:
 
28 - D

Un saludo
 
Buenas, uffff tiene que se elegante no, lo siguiente... habría que verlo en vivo

IMG_1570.jpg

saludos y feliz año nuevo :)
 
Buenas, no te creas Oscar, reloj a la diez y diez, día a las 6, segundera en el 42"... tiene la pinta de foto oficial

saludos y feliz año :)


pd, hay fotos por instagram de foreros muy expertos en seiko...
 
Última edición:
Buenas, no te creas Oscar, reloj a la diez y diez, día a las 6, segundera en el 42"... tiene la pinta de foto oficial

saludos y feliz año :)


pd, hay fotos por instagram de foreros muy expertos en seiko...

Esa referencia no existe, y en todo caso debería comenzar por SBDX0XX si acaso 18, 19 ... etc ... y no aparece ninguna foto de ningun MM en verde Ilde ... :D
Me da que es una foto del negro virada al verde ...
 
  • #11
Ya esta muy quemado esto del dia de los inocentes, tanto en RE como en FB :yuck::
 
  • #16
Buenas, sbdx018, no.... ese es uno que sacarán en dorado, por su terminación en 8
sbdx019, es la referencia que se le ha dado al 62mas en Japón
la sbdx015, ese es para un histórico...
Ya no enteraremos si es inocentada o no... servidor se lo ha creido

saludos :)
 
  • #17
A mí me parece que el mismo que ha presentado el Hulk a presentado el 6159...

Pero como ideas no están mal no?

IMG_1929.jpg

Saludos.
 
  • #18
El hombre ése no se lo ha currado mucho la verdad, aún recuerdo la del Marinemaster Padi...
 
  • #19
No habia mirado el hilo, termino de colgar el verde en otro hilo, con otros dos nuevos modelos

spb077 079.jpg
 
  • #20
Creo que es autentico y no faltara mucho para una reedición del 6105:light::dribble:
 
  • #21
El día de los Santos Inocentes sólo se celebra en España e Hispanoamérica así que estoy completamente convencido de que el reloj es auténtico por el sitio donde ha saltado la noticia y porque allí la mayoría de gente es de Estados Unidos, Australia y demás, sitios ajenos a esta celebración.

Los incrédulos acabarán de salir de dudas en unos meses.:D

Saludos y gracias por mostrarlo.
 
  • #22
Yep, aqui el 28/12 es un dia como 31/3 ó 2/4

inocentadas aqui en 1/4:D

es verdad chicos

Aun vamos a ver un 6159 Padi :light::D
 
  • #23
Yep, aqui el 28/12 es un dia como 31/3 ó 2/4

inocentadas aqui en 1/4:D

es verdad chicos

Aun vamos a ver un 6159 Padi :light::D
Ese é o primeiro de Abril, que van os burros a onde nom deben ir [emoji23] [emoji23]
 
  • #25
Esa referencia no existe, y en todo caso debería comenzar por SBDX0XX si acaso 18, 19 ... etc ... y no aparece ninguna foto de ningun MM en verde Ilde ... :D
Me da que es una foto del negro virada al verde ...


Pues no sé yo, ya que por ejemplo la referencia del "nuevo 62mas" es SLA017. Además, fíjate que en este verde está la X de Prospex en la esfera, mientras que en el MM300 negro no está, así que no puede ser una imagen del negro cambiada a verde. :ok::

Ay, ay, ay... ¿A ver si tendremos sorpresas para 2018? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie