• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegó un Panda a casa

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
A

alex7bcn

Visitante
Buenas tardes,desde ya hace un tiempo,he pasado de ir detrás de “patas negras” a ir detrás de relojes “asequibles” pero que me aporten también emociones,por ejemplo, el mirar el reloj en cualquier momento por placer y no por ver que hora es.
Cuando compré el último reloj ( Tissot Seastar 300m),en la misma tienda ya me atrajo este Seiko que os presento.

Reconozco que ya hace muchos años que me he centrado en el reloj mecánico automático,pero todos los relojes son bienvenidos (aunque luego tenemos nuestras preferencias).

El reloj me ha gustado mucho,su caja de 39mm al ser el bisel más delgado que en un diver,hace que la esfera no se vea tan pequeña, además,en mí muñeca pequeña queda bien.
No tenía ningún crono ni con esfera blanca ni solar.
El armis le sienta bien,con armonia con la caja.Así como el Tissot lo compré con caucho porque el armis no me conveció.
El cristal zafiro,yo lo agradezco (aunque me ha parecido que no lleva antireflejos),el bisel fijo (taquímetro) en teoría cerámico,la caja está bien terminada.En el conjunto,me parece un reloj Seiko con sus encantos.
Como cosas que podría mejorar,hay seikos que parecen linternas toda la noche (duermo con reloj desde siempre) y este va justo.Y el armis es un poco ruidoso,pero nada molesto.
Esta con este color de esfera blanco,otra esfera color tostado ( también es bonita) y la esfera negra que es la que menos me atrae.

Una grata sorpresa,viene con varias cajas,muy bien presentado.Recuerdo que cuandó compré el MM, la caja era muy justita (por lo que vale el MM le habría ido muy bien las cajas de este Seiko.

Un saludo para todos y que no perdamos nunca esta gran afición.

P.D. La primer foto es en la tienda,sin poner en hora, y las dos siguientes estaba en hora pero faltaba poner el día de la fecha bien.

CC06AD46-D3E6-4274-88C8-F17610735510.jpeg


0C3D4298-FF5B-45E9-A028-1FF048C732FB.jpeg


8031FB5A-D6B3-4234-9393-84C25764B19C.jpeg


AAAECDBF-AF2E-4A84-8F0F-D8828ECCC2F2.jpeg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, EmilioSS666, Soyate y 58 más
Es muy bonito ese seiko! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Precioso. Si no he caído es porque 39 mm se me hace un pelín pequeño en mi muñeca..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y alex7bcn
De lo más bonito que ha hecho Seiko últimamente, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Chulisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Es una preciosidad de reloj, el tamaño es ideal, enhorabuena por este pedazo de máquina 👌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Yo estoy encantado con el, me lo pongo mucho más de lo que pensaba en un principio y es de los que más me hace mirar cien veces la hora. El blanco de la esfera es de las cosas que más me atraen ya que no es liso y parece cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, alex7bcn, Alpino y 1 persona más
A disfrutarlo, toda una golosina. En la lista también lo tengo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Enhorabuena, bonito Seiko, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #10
Muy bonito, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #11
Muy buena compra, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #12
Un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #13
Muy guapo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #14
Muy chulo ese panda. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #15
Precioso ese panda, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #16
Enhorabuena muy bonito.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #17
Muy chulo el Seitona. Un acierto de diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #18
Un reloj precioso, enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #19
Buenas tardes,desde ya hace un tiempo,he pasado de ir detrás de “patas negras” a ir detrás de relojes “asequibles” pero que me aporten también emociones,por ejemplo, el mirar el reloj en cualquier momento por placer y no por ver que hora es.
Cuando compré el último reloj ( Tissot Seastar 300m),en la misma tienda ya me atrajo este Seiko que os presento.

Reconozco que ya hace muchos años que me he centrado en el reloj mecánico automático,pero todos los relojes son bienvenidos (aunque luego tenemos nuestras preferencias).

El reloj me ha gustado mucho,su caja de 39mm al ser el bisel más delgado que en un diver,hace que la esfera no se vea tan pequeña, además,en mí muñeca pequeña queda bien.
No tenía ningún crono ni con esfera blanca ni solar.
El armis le sienta bien,con armonia con la caja.Así como el Tissot lo compré con caucho porque el armis no me conveció.
El cristal zafiro,yo lo agradezco (aunque me ha parecido que no lleva antireflejos),el bisel fijo (taquímetro) en teoría cerámico,la caja está bien terminada.En el conjunto,me parece un reloj Seiko con sus encantos.
Como cosas que podría mejorar,hay seikos que parecen linternas toda la noche (duermo con reloj desde siempre) y este va justo.Y el armis es un poco ruidoso,pero nada molesto.
Esta con este color de esfera blanco,otra esfera color tostado ( también es bonita) y la esfera negra que es la que menos me atrae.

Una grata sorpresa,viene con varias cajas,muy bien presentado.Recuerdo que cuandó compré el MM, la caja era muy justita (por lo que vale el MM le habría ido muy bien las cajas de este Seiko.

Un saludo para todos y que no perdamos nunca esta gran afición.

P.D. La primer foto es en la tienda,sin poner en hora, y las dos siguientes estaba en hora pero faltaba poner el día de la fecha bien.

Ver el archivos adjunto 2422324

Ver el archivos adjunto 2422325

Ver el archivos adjunto 2422326

Ver el archivos adjunto 2422327
Bonito reloj, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #20
Muy bonito, y justamente alabado. De lo mejor que ha lanzado Seiko últimamente.
Enhorabuena, y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #21
Ese reloj se va a convertir en un clásico.
Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #22
Que lo disfrutes mucho, un dial y una caja preciosa.

Con unos endlinks fabricados "ad hoc" para esa caja sería un reloj total.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #23
Ese modelo creo que está siendo un éxito. Muy, muy chulo y con calidad de acabados emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #24
Cuando pasen los calores ponle una racing buenecita y ya no te lo quitas en todo el invierno...
IMG_20220218_135147434_HDR.jpg

En cuanto a lo que se comenta de su supuesto parecido con el Daytona, al Speedtimer le veo mucho más parecido con las subesferas, índices y fechador del Zenith Chronomaster Revival: la caja es muy diferente, pero también respecto del Daytona (por no hablar de su bisel o pulsadores, que no se parecen a los de ninguno de los dos clásicos).
Screenshot_20220510-224345~2.jpg
03a38440021m384.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Rollins y Kleosman
  • #25
Imposible no enamorarse de un reloj así.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Atrás
Arriba Pie