Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace media hora escasa que me la trajo el de Correos, y ya está cargada y escribiendo! Y cómo escribe! Un extra fino suaviiito suavito, como el fino de la 78g.
Y es más bonitaaa... Tan negra ella, ains...
Ver el archivos adjunto 406231
Ver el archivos adjunto 406233
Una letra muy bonita, yo siempre he tenido una letra horrible. Poco a poco estoy mejorándola pero acepto consejos y/o ejercicios para poder mejorarla hasta el máximo.
Un saludo y gran adquisición.

Muchas gracias! Estoy como niña con zapatos nuevos, es la primera vez que compro una plumilla de cierta clase, jeje
La compré en ebay, a pisuke 2005, que lo había oído nombrar en el foro; tardó en preparar el envío más de lo que suelen tardar en ebay, y me preocupé un poco, pero él/ella me tranquilizó pronto. Es amabilísimo. Y luego, el transporte, visto y no visto, no llegó ni a una semana. Desde que la pedí, me ha tardado 13 días.
A disfrutar esa preciosidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los morados son geniales! Ni escandalosos, ni aburridos, el equilibrio perfecto. A ver qué tal va de tintas moradas mañana el pen show...Enhorabuena por tu pluma y por tu letra. Veo que te gustan los morados... a mi también!. Esa Elite es una de las que seguro que va a caer.

Esas Elite son muy bonitas y escriben genial. Yo también tengo un extrafino.
A mí también me gustan los morados. De hecho, colecciono piezas en esa gamaEn el Penshow si vas al stand de Pepe tendrás unos cuantos para probar
![]()

Enhorabuena por la elección. La pluma es muy bonita y la letra preciosa.
En el trabajo escribo muchas veces, pero frases cortas. Ahora uso una pluma de rosca, pero a veces se hace pesado abrirla y cerrarla. Y este modelo es muy goloso.