• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista reserva de camisetas ATENCIÓN: Novedades. Vuelve a leerlo, por favor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una xl marchando a Alicante.
 
  • #102
Una XXL para moi.
Soy de otros (Sevilla)

Saludos a todos
 
  • #103
Por error colgué mi mensaje en un hilo equivocado; perdón. Lo pongo en el que le pertenece. Quiero sólo una camiseta, talla L, envío para Granada, pago por transferencia.
 
  • #104
Hola Manolo, yo mido 1,70 y me he pedido una M...si la tuya es para ti un poco holgada y la mia para mi justa, podemos intercambiarlas,ok??.
Por cierto...¿vas a ir a la quedada de Barna? A mi tambien me gustaria ir si es asi...Bueno, hablamos majo.

Slds.
 
  • #105
Marchando...

una XL para el caballero. :D
 
  • #106
Me apunto a lo del polo, perdón por el retraso.
 
  • #107
para mi una XXL,la pago ahora y para recogerla venimos con JAIPE el dia 17 a la quedada ,saludos
 
  • #108
Y una L ;-)
 
  • #110
Pues una L para mí y siento que se formara semejante revuelo por mi bocaza. Quizás no debí decir nada...
 
  • #111
Pues si he llegado a tiempo (confirmamelo por MP, por favor) un polo XXL , es que uno es de tipo fino :D
 
  • #112
Una XL para un rezagado de Madrid. El polo me va más.
 
  • #113
Otia...

que me parece que no lo puse en el sitio correcto...
Bueno, lo pongo aquí.

Una XXL para mi y una M para la costilla. Camiseta, polo, o lo que sea (yo prefiero polo, pero entiendo que a ne-no y a manolo no les falta razón)

Espero poder recogerlos en Barna el 17.

Saludos.
 
  • #114
Los que vamos a la reunión del 17 las podemos recojer allí...?
SAludos !
 
  • #115
¡Por supuesto!

Bueno, me dijeron los de los polos que estarían disponibles el 16...
Cruzo los dedos

Saludos
 
  • #116
Gracias ! Esta tarde mando la pasta de dos "L", 50 euros menos....
 
  • #117
Llevo unos días offline y la verdad es que este post me viene un tanto grande. Al final ¿se hacen camisetas o polos? ¿Hay varios colores? ¿De calidad como anda? ¿El pago se hace en algún plazo específico?
Gracias.
 
  • #118
¿Polos o camisetas?

BFB dijo:
Llevo unos días offline y la verdad es que este post me viene un tanto grande. Al final ¿se hacen camisetas o polos? ¿Hay varios colores? ¿De calidad como anda? ¿El pago se hace en algún plazo específico?
Gracias.

Yo estoy igual que BFB, o sea perdido, la última vez que leí un post sobre las camisetas, eran 20 euros, y camiseta con una única impresión por delante, y ahora son polos y 25 euros. No sé si hay las dos opciones o solo una, pero por favor, aclararnos a los despistados.
Gracias y saludos.
 
  • #120
Jesús dijo:

Muchas gracias, Jesús, eso es estar al quite como un buen director de lidia, pero tengo otra duda, en el post que tú me indicas se habla de 25 € + 4 € de gastos de envío. Mi pregunta es: ¿se sigue manteniendo para los de Madrid la recogida en Casa Uhren? Porque si la respuesta es afirmativa entiendo que no hay que enviar los gastos de envío.
Gracias y saludos.
P.D. A mí me da igual que sea camiseta, que polo, que gallumbos.
 
  • #121
Se sigue manteniendo la recogida en Uhren; así que los 4 de portes no tendrías que pagarlos en el caso de ir a ver a Ignacio.
 
  • #122
F.T. dijo:
Se sigue manteniendo la recogida en Uhren; así que los 4 de portes no tendrías que pagarlos en el caso de ir a ver a Ignacio.

Muchas gracias, F.T. Ahora ya está todo claro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie