Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sabía que podíamos elegir otras tintas de la gama? Hay algún beneficio hacerlo de manera conjunta?
El precio de la tinta RE 2017, en principio, es de 15€ portes excluidos.Una par de dudas que me asaltan, ¿sería posible poner un enlace con el catálogo de tintas que se pueden pedir a KWZ? Y el precio de la tinta del foro, ¿también sería de 8,5€ cada bote?
Muchas gracias @rafapa por el esfuerzo y a todos los compañeros del foro por hacerlo posible.
De todas formas, esta marca es un poco lío porque tiene tintas que luego no aparecen en su listado ni en su propia web:
Ver el archivos adjunto 426141
Ver el archivos adjunto 426142
Un poco lío sí que es. Pero las Robert Oster no tienen nada que ver con KWZ. Creo que son australianas y las KWZ son polacas. La El Dorado y la iG Aztec Gold son dos colores nuevos. No sé si están disponibles. Si a alguno le interesa que lo ponga y pregunto.
Madrid . 2 magníficos botes 2 de la afamada ganadería de RE2017