• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brayan garcia99.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias , enhorabuena y mucho ánimo , una pregunta eres cliente habitual?
en realidad sera mi primer rolex, y la segunda pieza adquirida en esa tienda (en México), en si me registraron y a la semana sali con un bb pepsi jejejeje

• Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
en realidad sera mi primer rolex, y la segunda pieza adquirida en esa tienda (en México), en si me registraron y a la semana sali con un bb pepsi jejejeje
Felicidades es una excelente pieza actualmente estás a la espera del explorer en el CO de Mexico?

Felicidades es una excelente pieza actualmente estás a la espera del explorer en el CO de Mexico?
asi es, de este lado pernoctamos jejejeje

afortunadamente el bb, me aplaco un poco la CRI, pero como sea la emoción la espera sigue a tope :D

• Me gusta
Reacciones: brayan garcia99.
Hola Buenos días amigos del foro!

Amigos estoy tratando de conseguir mi primer Rolex , en principio estoy buscando un air king , pero anteriormente me he inscrito a la lista de espera para el Rolex OP de 41mm en madrid y las 2 veces me han sacado al paso de 2 meses, me podrían recomendar a cuál CO podría acudir ya sea de españa o europa , ya sea para obtener el air king o el op.

Saludos a todos! Muchas gracias.

Que estás copiando el mismo mensaje y colocandolo en todos los subforos de cada marca? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ojito con este usuario....

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Blapo87
Que estás copiando el mismo mensaje y colocandolo en todos los subforos de cada marca? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

A ver si no van a ser rolex, Pateks y APs sino sus amigos homónimos del lejano Oriente, "rolex", "patek" y "AP"

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Brayan

Y ni uno puesto en la muñeca, todos fotos exposición

• Me gusta
Reacciones: Brayan y Magodelsur

Trolaco

También, ves eso a ti ni a mi nos pasa como llevamos las muñecas marcadas son inconfundibles
Se me acaba de ocurrir tatuarme un QR en la muñeca al lado de donde va el reloj, que redirija a mi perfil de RE. Fotos con certificado de origen

• Me gusta
Reacciones: excallibur y Blapo87
Se me acaba de ocurrir tatuarme un QR en la muñeca al lado de donde va el reloj, que redirija a mi perfil de RE. Fotos con certificado de origen
En mi caso es fácil, sino sale el pajarito en la foto no es mi muñeca jajaja

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Al lado del indio xD

• Me gusta
Reacciones: itsmemario

Próximamente "Mi primer baneo!!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, excallibur, OldTraveler y 3 más
Más allá de que que el hilo haya nacido, digamos, "viciado", aprovecho para contar que soy uno de tantos que están esperando un OP. O por mejor decir, ni esperando, porque cuendo he ido a preguntar al CO (capital de provincia) me han dicho que desde hace meses ni siquiera están apuntando gente nueva a la lista de espera.

Puedo intentar recurrir a "contactos" con el OC, pero ni me apetece especialmente meterme con esas cosas ni tengo demasiadas esperanzas en que resulte... Estoy bastante desanimado, la verdad. Porque es que además tampoco se atisba un cambio de situación en cuanto al suministro de piezas...

Más allá de que que el hilo haya nacido, digamos, "viciado", aprovecho para contar que soy uno de tantos que están esperando un OP. O por mejor decir, ni esperando, porque cuendo he ido a preguntar al CO (capital de provincia) me han dicho que desde hace meses ni siquiera están apuntando gente nueva a la lista de espera.

Puedo intentar recurrir a "contactos" con el OC, pero ni me apetece especialmente meterme con esas cosas ni tengo demasiadas esperanzas en que resulte... Estoy bastante desanimado, la verdad. Porque es que además tampoco se atisba un cambio de situación en cuanto al suministro de piezas...
Prueba con otros CO, no se si eso sera verdad, lo desconozco, pero me suena mas a milonga para quitarte de encima…..

Prueba con otros CO, no se si eso sera verdad, lo desconozco, pero me suena mas a milonga para quitarte de encima…..
Gracias. Efectivamente, yo estoy convencido de que si eres buen cliente te meten (por eso decía lo de tirar de contactos) pero, como se ve, a quienes no conocen ni les dan opción.

la
Gracias. Efectivamente, yo estoy convencido de que si eres buen cliente te meten (por eso decía lo de tirar de contactos) pero, como se ve, a quienes no conocen ni les dan opción.
tonteria que llevan encima algunos joyeros no es ni normal, no te los quieren vender, pero luego esta el mercado gris lleno de ellos, sera mejor...

• Me gusta
Reacciones: Cubock y inkisitor
la

tonteria que llevan encima algunos joyeros no es ni normal, no te los quieren vender, pero luego esta el mercado gris lleno de ellos, sera mejor...

A mi me ha confirmado un compra venta con mucha reputación que me consigue un Rolex OP recién sacado de CO, con fecha de Junio, por 8.000€-9.000€.

Y que generalmente ningún tipo de espera, que en cuanto se lo pida me lo consigue. Mientras tanto llevo en lista de espera para ese modelo casi dos años en el CO .de mi ciudad

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
A mi me ha confirmado un compra venta con mucha reputación que me consigue un Rolex OP recién sacado de CO, con fecha de Junio, por 8.000€-9.000€.

Y que generalmente ningún tipo de espera, que en cuanto se lo pida me lo consigue. Mientras tanto llevo en lista de espera para ese modelo casi dos años en el CO .de mi ciudad
como todo en esta vida, y mas aqui en España, todos al chanchulleo

como todo en esta vida, y mas aqui en España, todos al chanchulleo
En España sucede lo mismo o menos que fuera.
Simplemente es oferta/demanda + libre comercio. Soy fan de la libertad.

En muchos países no puedes acceder a un GMT sin un gasto previo de 100k€, no se qué os parece eso, pero en España desde luego no es así.

Atrás
Arriba Pie