• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

limpiador-ultrasonico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas noches.
Yo lo tengo y va genial lo único que el programa más largo dura muy poco 480 segundos y lo tienes que poner por lo menos 2 o 3 veces. Pero salen los armix las cajas y lo que metas como nuevo.
Espero que te sirva de ayuda saludos.

Yo tengo uno similar de la marca aeg y van muy bien; lo utilizo también para joyas e incluso las gafas :cool1:

Tengui.
Funciona perfectamente, con las salvedades que ha indicado @custom

• Me gusta
Reacciones: custom
buenos dias

mi pregunta igual os parece una tontería, pero no influye en el funcionamiento del calibre del reloj ?

buenos dias

mi pregunta igual os parece una tontería, pero no influye en el funcionamiento del calibre del reloj ?
No hay preguntas tontas.
El reloj no debes meterlo "montado" en los ultrasonidos.
Los calibres se meten desmontados en banastas , y a nivel aficionado, si lo quieres simplemente para limpiar el brazalete, deberás meter sólo éste, nunca el reloj completo.

• Me gusta
Reacciones: custom
No hay preguntas tontas.
El reloj no debes meterlo "montado" en los ultrasonidos.
Los calibres se meten desmontados en banastas , y a nivel aficionado, si lo quieres simplemente para limpiar el brazalete, deberás meter sólo éste, nunca el reloj completo.
muchas gracias por la informacion

un saludo

Y cuidado si lleva partes pegadas, como los rubíes del áncora. Las vibraciones se comen la pasta adhesiva. Así que es mejor no meterlas.

Estaba buscando uno no tanto para los relojes, que esos los limpio yo casi de manera artesanal con un paño y mucha paciencia, sino para alguna joya de mi mujer. Sabéis si con plata y oro funciona bien?

Limpiar, limpia. Pero (sobre todo en plata) el acite de codo no te lo quita nadie 😀

• Me gusta
Reacciones: Lite
Pues me parece bastante interesante el cacharrito....

Atrás
Arriba Pie