C
chewi1415
Novat@
Sin verificar
hola buenas me presento pues soy nuevo en la pagina
.
resulta que hace años me llaman la atención los relojes desde los 11 tengo 17 y hace cosa de dos meses me empezé a interesar en el funcionamiento buscando buscando encontré esta magnifica pagina donde leo muchisimo.
Quiero aprender a reparar relojes se que es mui complicado quisiera saber el kit básico de herramientas y un libro donde digan todas las partes técnicas de el reloj de bolsillo puesto que en el rastro de málaga hay muchos relojes estropeados. muchas gracias y cuando valla aprendiendo seré el primero en postear y dar las gracias a todos.
Un saludo.
.resulta que hace años me llaman la atención los relojes desde los 11 tengo 17 y hace cosa de dos meses me empezé a interesar en el funcionamiento buscando buscando encontré esta magnifica pagina donde leo muchisimo.
Quiero aprender a reparar relojes se que es mui complicado quisiera saber el kit básico de herramientas y un libro donde digan todas las partes técnicas de el reloj de bolsillo puesto que en el rastro de málaga hay muchos relojes estropeados. muchas gracias y cuando valla aprendiendo seré el primero en postear y dar las gracias a todos.
Un saludo.

espero no molestar.
y e visto que aqui se aprende mas o menos de manera autodidacta mi idea es comprarme un libro cojer unos relojes del rastro de bolsillo y aprender a
intentaré hallar alguno que quiera explicar xd muchas gracias.
la siguiente duda creo que esto es un poco para gente que solo sabe el nombre de cuatro "piezas"como yo sabéis alguna pagina que digan exactamente el nombre de las piezas y sus funciones?
muchas gracias me compraré las herramientas lo mas rápido posible para empezar a desmontar relojes de bolsillo y que todos podamos aprender un poquito de maestros como vosotros muchas gracias,
pero me apañare algunas
es que mi presupuesto no es muy elevado....poco a poco iré comprando herramientas mejores 
mirar los destornilladores que e puesto si son buenos.... o si me compro 3 bergeon y las medidas a comprar ya que quiero desarmar relojes de bolsillo...y las pinzas,,,muchas gracias