• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leyenda Stainless Steel en tapa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hnr89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hnr89

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, he adquirido recientemente este festina vacuum de los 70, con calibre de remonte manual y parada de segundero.

En la tapa pone la leyenda stainless steel.

¿Es la caja de este reloj de acero?

Muchas gracias, saludos.

Última edición:
Traducción al español, aceros inoxidables.

La leyenda urbana, tras su lectura, le dice un usuario a otro que nos acemos.

• Me gusta
Reacciones: hnr89
Traducción al español aceros inoxidables.

Que nos acemos.
Muy buenas, si a ver lo sé, pero es como stainless steel back, solo la tapa es acero. All stainless steel es que absolutamente todo es acero, pero cuando ponen stainless steel, a veces me deja algo en la duda. Creo que es lo mismo, solo que será que estamos más acostumbrados al clásico All stainless steel.

Saludos y gracias por su respuesta.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
All stainless steel. Todo

stainless steel. acero inoxidable.

back. respaldo de acero inoxidable.

• Me gusta
Buenas nuevamente, entonces un reloj que en su carrura pone stainless steel, quiere decir que la caja es de acero, le adjunto unas fotos del modelo.

vamos, que si se pule no es ningún metal cromado, es lo que me quita el sueño, básicamente.

Muchas gracias

Si pone stainless steel es todo de acero inoxidable. Si solo fuese la tapa trasera pondría stainless steel back.
Espero que esta respuesta te sea de más ayuda.
Y no. O lo pulas. Déjalo como está.
Saludos.

• Me gusta
Te comprendo, en una ocasión pulí un reloj, marca de Uno de 50, pensando que era de plata, y resulto ser de baño de plata, la solución más rápida para mi, y evitar conflictos con el cliente y mi empresa, fue comprar otro nuevo y utilizar la caja de donante.

Pero en el caso que nos ocupa no nos está creando ninguna duda, el stainless steel.

• Me gusta
Si pone stainless steel es todo de acero inoxidable. Si solo fuese la tapa trasera pondría stainless steel back.
Saludos.
Si, la verdad es que ésta es mas exacta, es bien sabido que significa acero inoxidable, como también es bien sabido de que cuando no ponen el All por delante mucha gente duda de si realmente es un metal cromado. Se habla poco del tema.

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Te comprendo, en una ocasión pulí un reloj, marca de Uno de 50, pensando que era de plata, y resulto ser de baño de plata, la solución más rápida para mi, y evitar conflictos con el cliente y mi empresa, fue comprar otro nuevo y utilizar la caja de donante.

Pero en el caso que nos ocupa no nos está creando ninguna duda, el stainless steel.
muchas gracias por todo, saludos.

Saludos.
Se ve mucho mejor en la foto que teniendo el reloj delante, el armis está inmaculado, la tapa trasera igual y la carrura por detras igual, por los laterales se ve bastante más, en estas fotos no se aprecian nada los piquetes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie